Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Debo cambiar mi domicilio en la Seguridad Social?

2 Comentarios
 
13/09/2016 01:56
Potoloj
Hola Potoloj creo que deberías haber creado un tema nuevo porque como ves mi duda es sobre la seguridad social ante un contrato de Prácticas por medio de una ayuda y no tiene nada que ver con tu consulta y nadie va a ver tu problema salvo si entran a dar respuesta al mío. Un saludo.
12/09/2016 22:53
Snpb
Hola queria saber que hacer cuando llevo 5 meses trabajando sin contrato mi jefe me dijo desde el principio que me iba a contratar pues hace 1 mes que me cai en el camion trabajando de la caja del camion cai al suelo y me di en la costillas i el brazo me lo rrompi me llevaron a el hospital donde tuve que mentir por no perder el trabajo y porque mi jefe me dijo que me iba ayudar que no me preocupara y ahora se ha desatendido de mi .Que podria hacer al respecto puesto que todavía despues de un mes y poco tengo el brazo escayolado.Tengo fotos de las Notas que dia dia e hecho y que todas se las tenia que mandar por wasap a mi jefe para el llevarlas controladas su DNI no lo se el es Autonomo.Atentamente Potoloj
¿debo cambiar mi domicilio en la seguridad social?
12/09/2016 16:43
Buenas tardes, en primer lugar doy las gracias a las personas que me ayuden por adelantado.