Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

debo acudir a la vista, si el procedimiento esta suspendido y no se ha resuelto la falta de competencia?

0 Comentarios

Debo acudir a la vista, si el procedimiento esta suspendido y no se ha resuelto la falta de competencia?
13/11/2011 12:33
En un contencioso administrativo abreviado, se fijo el dia de la vista, posteriormente el demandado alego falta de competencia del Juzgado de Elche, por tratarse de un recurso interpuesto contra un acto dictado por la Conselleria de la Comunidad Valenciana con sede en Valencia, acto seguido la juez suspende el procedimiento y ofrece plazo para alegaciones, pero falta una semana para el dia de la vista y no ha resuelto .

¿Me tienen que notificar a mí que soy el demandante que la vista no se va a realizar ya que esta suspendido? ¿O se entiende que tácitamente que no se va a celebrar ya que esta suspendido?

¿Es importante que me presente el dia de la vista por si acaso se celebra aunque no me hayan notificado que se levanta la suspensión?

Al perito le notificaron el dia de la vista pero no le han notificado la suspensión, que tiene que hacer, presentarse o decirle yo que no se presente puesto que esta suspendido el procedimiento.
Muchas gracias