Se la enviare el lunes a primera hora, la ultima noticia, anoche consegui hablar con la madre del niño y despues de insultarme y llamarme mal padre y ca...., no quiero ponerlo aqui por respeto a los demas, me dice que no puedo hablar con el niño y que ya no hable mas con ella, con lo cual me prohibe hablar y ver a mi hijo, tengo los mensajes guardados, muchas gracias.
hola. mi pregunta es un poco extensa, intentare resumirla, tengo un hijo con 6 años el cual lleva en holanda con su madre desde los 3 añitos (2011), teniamos una sentencia con patria potestad compartida la cual nunca hemos respetado realmente por que nos iba bien haciendolo como nosotros veiamos de mutuo acuerdo, yo no le puedo pasar manutencion por mi situacion economica, aunque cada vez que el niño lo necesita lo busco de debajo de las piedras, dinero, ropa, comida, etc.., estos dos años anteriores he podido verlo por que ha venido pagando yo los viajes, pero su madre se ha puesto en un plan que no me contesta el telefono, no me deja hablar con el ni verlo desde hace 2 meses, no se que puedo hacer, estoy desesperado, deberia denunciarla por secuestro? por no dejarme verlo? es valida la sentencia de un juez si el niño tiene nacionalidad doble, pero ahora mismo prevalece la holandesa? les agradeceria que me ayudaran o me dieran consejo de que camino debo tomar gracias.