Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿deben subir mi categoría profesional? dudas sobre dos párrafos del convenio

0 Comentarios

¿deben subir mi categoría profesional? dudas sobre dos párrafos del convenio
30/04/2018 10:23
Buenos días,
Trabajo de auxiliar administrativa en una empresa de formación no reglada.
Leyendo el convenio, veo que al tener 3 años de antigüedad deben subir mi categoría a oficial administrativo pero al tiempo, mis "funciones" son de auxiliar así que finalmente no se sí tengo derecho a ello. Os pongo los artículos del convenio por sí podéis orientarme. Está en catalán, os pongo la traducción al lado.
Gracias

Article 19
Vacants
b) Vacants entre el personal administratiu: Les vacants que es produeixin en aquest personal es cobriran amb treballadors del mateix grup i de la categoria immediatament inferior, excepte els càrrecs dadministrador, cap dadministració o secretaria, intendent i cap de negociat. Els auxiliars amb 3 anys de servei en la categoria ascendiran a oicials i, si no hi hagués cap vacant, continuaran com a auxiliar amb la retribució doicial.
(los auxiliares con 3 años de servicio en la categoría ascenderán a oficiales y si no hubiese ninguna vacante, continuarán como auxiliar con la retribución de oficial)
ANNEX 1
Deinició de categories
3. Personal no docent:
3.2. Personal administratiu:
.2.5. Auxiliar: comprèn aquesta categoría lempleat que realitza funcions administratives burocràtiques o de biblioteca, sota la dirección del seu immediat superior.
(realiza funciones administrativas burocráticas o de biblioteca bajo la dirección de su superior inmediato)