Estoy contigo fany65, yo también puse una demanda en el mes de Octubre, cuando por fin le llegó para navidad, le dijo al agente judicial que la persona a quien iba dirigida había muerto hacía años, la demanda volvió al juzgado y a día de hoy no sé si la ha recibido o no. Como bien dices, yo mientras tiro del carro, él trabaja en B y no está dado de alta en la SS por lo que demando para nada, no tiene bienes puesto que vive con su madre, desde Octubre la deuda ha aumentado puesto que no da nada de nada ni tiene intención de hacerlo. La justicia....no lo sé. Desde luego yo no estoy contenta, y encima puede seguir haciéndolo puesto que sus derechos no merman lo más mínimo. Deja tú de pagar tus impuestos a ver que te pasa, o demórate en el pago a hacienda.
Perdona, pero yo también estoy muy indignada.
Efectivamente, siempre me da miedo que llegue el día en el que la justicia me sonria pero que yo no lo vea, la salud se resiente pero mucho. Lo que pasa es que tanto tiempo tirando del carro agota, unas veces consigo recursos para seguir, pero otras (como esta vez) no veo ya ningún futuro, mi economía no me da y la bola se agranda. Yo todo lo hago en la legalidad, siempre, de eso estoy bien orgullosa y tranquila. Gracias Generalife por tu apoyo. Aprovecho para volver a decir que si no tendrémos la "suerte" de que también se pase por el foro alguna de esas personas que de una manera o de otra, hacen que cualquier proceso se dilate en el tiempo, a lo mejor le da un poquito de cargo de conciencia o se pone en mi lugar.
El sistema no está tan mal....está PEOR. Es verdaderamente desesperante y vergonzoso. También yo interpuse demanda por impago de pensión hace casi dos años y aun no sé nada. "Errores" judiciales, incompetencias, dejadez, etc..
Lo que sí puedo decirte es seas práctica y que hagas todo lo que puedas legalmente que dependa de ti, y que te armes de paciencia, de mucha paciencia y cuides tu salud que con tanta historia tiende a resentirse. Eso sí, siempre al pié del cañon.
¿de verdad qué funciona tan mal el sistema? o ¿solo para unos cuantos?
Y sigo...
Después de un año de interpuesta la demanda por impago de pensión, de que hace 6 meses se resolviera considerando procedente el embargo (nómina -que no tiene- y/o cuenta bancaria -que a saber si tiene la misma que yo conocía-, el resto de bienes aportados decía que no eran embargables ¿¿??), después de que directamente desde el Colegio de abogados y hace algo más de un mes se nos pidieran de nuevo los datos bancarios, después de decenas de llamadas al procurador y decenas de respuestas por su parte diciendo que no sabía nada del asunto, después de ir al juzgado y decirme que estaba en proceso, después de ampliar la deuda y presentarla al juzgado por medio del procurador, después de muchos después...Hoy mi abogada vuelve a ir al juzgado y le dicen que eso estaba totalmente paralizado, no estaba en el expediente ni los dos últimos escritos aportados, la notificación de correo a mi ex ¡de hace un año! nunca la recogió y está caducada (ahora no se si se le dará como notificado o habrá que aportar nueva dirección, que como es la misma y no hay más, por mil veces que la escriba si él no lo recoge, pues pasará lo mismo ¿no?). El caso es que la funcionaria que allí se encontraba y que al parecer es nueva, ha recopilado todo y ha dicho que se pone al tema ¿¿?? ¿Cómo pueden pasar estas cosas mientras yo llevo una carga insoportable durante meses? ¿Cómo se puede ir la gente de rositas con tanta facilidad? Estoy muy indignada, veo como prosperan demandas y denuncias de lo más peregrino sin más indagaciones ni pruebas, veo como famosillos de tres al cuarto se denuncian entre ellos por insultos y malas miradas y todo se resuelve enseguida. ¡Uy!