Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿De verdad qué funciona tan mal el sistema? o ¿Solo para unos cuantos?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
10/03/2011 10:35
Razon llevas fany65, que esto se lleva adelante entre DOS , dejemos de ser UNO , y convirtamonos en DOS, por el beneficio de los niños .

Por cierto NO TOD@S son MALOS y MALAS , y las leyes se hacen para TOD@S, ( o por lo menos deberia ser asi ) , la realidad es que siempre sentimos que a esos UNO se les apoya demas o se les denigra de mas.

Dejemos de hablar como un UNO , y hablamos como PROGENITORES...... y no es facil verdad , lo vivimos muchos y muchas .

Lamento mucho que te sientas SOLA en esta empresa, yo tambien me siento SOLO en mi empresa , y muchos y muchas mas .

10/03/2011 10:46
Afortunadamente la vida me demuestra que hay personas buenas, yo tengo uno al lado (y es hombre, por lo que como se ve, no tengo nada en contra de ellos :-) ), él me ayuda como puede pero está tan canino como yo ¿Y sabeis qué? que él con su ex lo lleva tan civilizadamente que hasta como mantienen las amistades comunes, nos juntamos de vez en cuando de la forma más natural, su hija está encantada con su padre, con su madre, con la novia de su padre y con el novio de su madre, y yo en ese sentido, que queréis que os diga, estoy de un relajado. Así que si que se puede llevar una buena relación por el bien de los hijos, con predisposición por ambas partes y buena voluntad, se puede. Lo malo es cuando aparece en escena el/la cenutrio/a y ni come ni deja comer, dificilmente se puede hacer nada, ni con buena voluntad. Yo hubiese estado encantada de mantener una relación cordial con mi ex, pero es lo que hay. Y si, hay muy buenas PERSONAS en el mundo ¡Afortunadamente!
10/03/2011 10:50
Mucha alegria me da que entonces no estes SOLA, y sabes por que ? te lo dire en unos puntos :

1) lo mas importante , tus hijos valoran observan , analizan , y sobre todo recuerdan, mañana o pasado serán los mejores jueces.

2) estas apoyada, no solo por tus hijos si no por tu actual pareja, y su familia y hasta por la ex de tu pareja.

3) se demuestra entonces que no todos ni todas somos malos .

Y te digo que te felicito y sigue siendo tan buena MADRE y PERSONA.
10/03/2011 11:00
;-)
10/03/2011 11:02
Fijaos como ha cambiado el post , de atacar , ha legar a pensar que somos capaces de DIALOGAR y LLEGAR A SIMILITUDES .

Y sobre todo sin estigmatizar un genero u otro .