Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿de que modo podría averguar si mi exmujer está trabajando?

3 Comentarios
 
¿de que modo podría averguar si mi exmujer está trabajando?
30/12/2004 11:42
Buenos días estimados amigos:

Abuso de vuestra confianza una vez más para consultaros lo siguiente: ¿de que modo podría averguar si mi exmujer está trabajando? En mi sentencia de separación también establece que el uso de la vivienda podría finalizar cuando ella encuentre trabajo que le permita pagar un alquiler, por lo que en el caso de que saí fuera creo que podría pedir la ejecución de la sentencia.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
01/01/2005 04:02
Elemental, contratas los servicios de un detective privado, éste te entregará toda la ducumentación y fotografías donde demostrarás y tu abogado utilizará de la mejor manera para así convencer legalmente al juez y al fiscal de turno, cuando pidas la revisión de la sentecia de separación.
Saludos y feliz año nuevo.
03/01/2005 09:35
más fácil aún será que pidas a tu abogado que solicite al juez la vida laboral de tu expareja, y ahí se demostrará si ella trabaja o no con contrato formalizado (puede estar haciéndolo sin contrato, y eso ya sería más dificil de demostrar así como, no todos los jueces aceptarían como pruebas lo dicho por el anterior forista).
Saludos
03/01/2005 10:43
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.