Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De Presidenta a Vocal...

0 Comentarios

De presidenta a vocal...
01/05/2010 00:04
Un saludo a tod@s cuantas personas me lean:

El motivo de mi escrito es el hacer un comentario que nos ha sucedido en nuestra Comunidad de Propietarios y que me tiene inquieto desde Diciembre 2009; me explico:

En Diciembre pasado se convocó una Junta de Propietarios para tratar, entre otros temas, la "dimisión" del cargo de Presidenta de la Comuidad de Propietarios por una vecina que venía ocupando dicho cargo en los TRES AÑOS anteriores.

Alegó motivos de salud para "renunciar" a dicho cargo; hasta ahí bien; se le aceptó la dimisión por todos los presentes en dicha reunión que, por otro lado y como ya viene siendo costumbre, no eramos el TOTAL de los setenta y siete (77) Propietarios.

Con la salida de esta Junta Directiva se presentaron a votación 2 posibles nuevas Juntas Directivas y cuál es la sorpresa de los presentes que, la Señora Ex-Presidenta "saliente" se ofrece voluntaria como "vocal" de la nueva Junta Directiva que fué aprobada por mayoría simple.

Mi pregunta es muy sencilla:

¿Puede presentarse la EX-PRESIDENTA "saliente" a formar parte de la Nueva Junta Directiva ocupándo un cargo como vocal de la misma?; recordemos que "presentó su dimisión" por causas de salud...

Espero que, como siempre lo hacéis, quienes podáis informarme así lo hagáis y por ello os lo agradezco de ante mano.

Un cordial saludo a tod@s y hasta siempre.

Nissanisson.