Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De nuevo con amenazas de que no echan.

3 Comentarios
 
24/07/2018 16:56
Pedro02
1.- En su caso si: ud tiene toda, pero que toda la razón, no tiene que dudarlo ni un segundo.
2.- Si el casero hace la estupidez de no querer cobrarle, a ud. le basta con intentar la consignación judicial de las rentas o incluso si no quiere complicarse basta con que le envie un burofax con acuse de recibo y copia de contenido diciéndole que ud. tiene guardado el dinero de las rentas y que cuando quiera no tiene más que ir a cobrarlo. Que si no lo cobra es culpa del casero, no suya.
24/07/2018 15:23
Pedro02
Entonces lo mejor es ignorarlos?, y si no acepto la subida, (no la del ipc), si no la que me quieren poner ilegalmente?, yo tengo toda la razón?, y otra duda, si se niega a cobrar el alquiler?
24/07/2018 13:37
Pedro02
Tiene dos métodos:
1.- pasar totalmente de ellos hasta que se cansen.
2.- si les molesta mucho la actitud de la inmobiliaria interpongan en la policía nacional una demanda por acoso inmobiliario ya verá que pronto se les pasa la tontería a los de la inmobiliaria.
De nuevo con amenazas de que no echan.
24/07/2018 12:52
Otra duda
Ya puse mi caso hace unos días, tengo contrato de alquiler desde el 1 de junio del 2012, hasta junio de 2017, 5 años y 3 más de prórroga, ya que ni el dueño me dijo nada ni yo tampoco se renovó después de los 5 años, ahora llevamos poco más de un par de meses de la segunda prórroga, y la inmobiliaria y dueña, nos siguen insistiendo que aparte del ioc, subirnos 60 euros más a partir de agosto, según ellos nos pueden echar si nos negamos a la subida, y no paran de repetirlo, cuando hasta el 2020 no podrían por ley, que pasos me aconsejáis seguir??, gracia