Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De las sucesiones

1 Comentarios

21/05/2005 15:04
Hola Monikitta, como ya he hablado contigo de tu caso, a mi parecer creo que la casa no te la pueden quitar puesto que tu hermana ya la habia comprodo antes de que tu parde muriera y esta a nombre tuyo y de tus hermanos.
De las sucesiones
21/05/2005 14:54
hola, mi padre fallecio el 14 de diciembre de 2004, el era funcionario de la justicia, (abogado), quisiera saber que pasa conmigo (tengo 17) y mi familia, (mama y dos hermanos mas), pues tengo dos hermanastras hijas de mi padre, no se si ellas tengan derecho a nuestros bienes casa y carros, pues todo esta a nombre de mis hermanos y mio, ah y tambien existe un seguro de vida en el cual solo estamos como beneficiarios mi mama y hermanos, se que ellas estan iniciando una demanda contra nosotros, pero la voluntad de mi padre fue esa que todo quedara a nuestro nombre, que pasara con nosotros, tienen derecho a quitarnos la casa, lo perderemos todo, porfavor aclaremen la duda. Los quiero, Chao