Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De la vega dice que parece un trágico error judicial y pide responsabilidades...

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
De la vega dice que parece un trágico error judicial y pide responsabilidades...
28/03/2008 23:53
Deberían condenar a quién ejecuta sentencias "de error",con quien viola,abusa de menores,mata,atenta.....Son culpables de las reincidencias,con este tipo de sujetos no puede haber una segunda oportunidad,no cabe un segundo delito,ya va siendo hora de castrar esta lacra,revisión de cadena perpetua,reforma del derecho penal..Reforma en la justicia,seguimientos por péritos,profesionales sobre como se aplica y se interpreta la ley...
29/03/2008 00:09
Renuncio a leer más mensajes en mayúsculas.

No me gusta que me griten.
29/03/2008 00:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/03/2008 03:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/03/2008 03:58
A ver, CADENA PERPETUA????
No dice el artículo 25 de la Constitución Española, síiiii, también la tuya "cañikin", que las penas privativas de libertad estarán orientadas a la reeducación y reinserción social???
Qué reinsercion social nos espera contigo, amigo!!!
Si no cambias, ni pa atrás.
Anda, enga, déjate de hacer el payaso, que luego te veo por ahí reinvindicando derechos sociales, y haz una buen obra. Desaparece del mapa mundi, amigo.
Te digo amigo, trigo, por no decirte rodrigo. No puedor, jor, ese caballo blanco que viene de bonanzaaaaaa.
La cadena perpetua es inconstitucional.
Ese fistro de cadena perpetua pecadora de la pradera, con unas espaldas como un armario empotrao, ese brácula de pena privativa de libertad, con un hematoma en el duodeno, es contrario a la constitución, ese fistro de norma, ese peaso de norma, ese akandrekán de ley, que sirvió a la transición. No olvidar ... que viene el del bigote ... o jol
29/03/2008 04:00
hm hm hm. Ahora en serio.
Cómo encaja la cadena perpetua en el artículo 25 de nuestra Constitución????
Cuántas madalenas se come Demi Moore??
CERO, CERO MADALENAS, cero interpretaciones.
Dejad de cerrir chorradas.
29/03/2008 12:05
29/03/2008 12:20
29/03/2008 16:35
Ya estás otra vez con el problema de la bebida, ehhhh ... A ver si el que vas a tener un problem eres tú.

Por cierto, avanzas ya en el mini - cursillo de derecho penal.

Por ejemplo, ¿estás ya preparado para hablarnos de la estafa y sus formas?

zetor, sigues cometiendo los mismos fallos al escribir ... has pensado en cpmprarte algún cuaderno rubio de cuando ibamos a `prender a hacer os?
29/03/2008 17:27
29/03/2008 18:10
No voy a escribir tu nombre en un post, porque eso sería hacerte un publicidad que no mereces.
Mira, si tú no supieras que yo sé quién eres, no te revolverías tanto cada vez que te lo dijera.
Yo no estoy obsesionado, y menos me obsesionas tú, ya te gustaría.
Este nick mío es la primera vez que lo ves, porque yo a tí te he estado siguiendo desde que intervienes en el foro montando los follones que montas. En cambio, tú eres tan egocéntrico que no has pensado ni tan siquiera que se te pudiera estar reconociendo.
¿Arrepentido? No me extraña. Has demostrado tener muy poco seso.
Pero déjame decirte una cosa. Te veo muy solo, macho. Y más solo que vas a estar, si te sigues comportando como lo haces, insultando, fastidiando en el foro, dándote de alta mil nicks y molestando.
¿Te molesta que la gente se meta contigo? Pues no te metas tú con los demás. Y si lo haces, ten un par (de eso no tienes) para decir quién eres y dar la cara.
Sólo sabes esconderte como una comadreja en un foro, y claro, has dado con la horma de tu zapato.
No querías sopa ... aquí tienes tres platos, chaval.

PAULA_70. En los foros, escribir con mayúsculas significa gritar y es bastante molesto. Escribe en minúscula. Te entendemos igual.
Y ahora una cosa que te iba a decir: a qué te refieres cuando dices dictar sentencias por error?
29/03/2008 19:08
Un apunte:
La justicia no es improrrogable.
Lo que es improrrogable es la jurisdicción.
Un saludo, jochiminis :)
29/03/2008 20:52
29/03/2008 21:22
ohhhhhhhh, qué afán por llamarme loco (jiji). Justo lo que yo siempre he pensado que eres tú .... (bueno, yo y unos cuantos más, eh, la verdad sea dicha). Y deja de hacer el panoli, que está jugando el barsa, que es mucho más interesante.
29/03/2008 21:23
29/03/2008 21:29
¿Te suena esto?
jose.corbella@tele2.es
29/03/2008 21:29
El abogado de Lérida acabó bien ... bien hartito de tí, compradre.
29/03/2008 22:32
30/03/2008 13:08
30/03/2008 14:35