Creo que en el foro solo podemos ayudarle a que abra los ojos a la realidad.
Su jornada se la pueden modificar en virtud del reformado art, 32 de la Ley 7/2007.
Su situación, reconocida o no, es de indefinida no fija y equivale a un contrato de interinidad por vacante que, en lugar del máximo legal de tres meses, puede durar hasta el fin de los tiempos. Es un invento de la jurisprudencia exclusivo para la Administración que permite mantener las irregularidades cuanto quieran.
También puede ser despedida y sin un duro en cuanto amorticen su plaza, aunque lleve 30 años de servicio. El TS ya se encargó de avalarlo pues la amortización es para ellos causa justa de finalización del contrato.
Lo que tiene es pan para hoy y hambre para mañana... Mañana mismo por la mañana si se pone reivindicativa o farruca.
Y ahora el mejor consejo para mejorar su situación: procure hacer las "amistades apropiadas" en el ayto.
Otra cosa que no es he comentado, es que estoy incluida en el plan de ajuste del ayto. con una reduccion de jornada, ya que despues de plantear otras medidas de ahorro, los politicos solo estan dispuestos a las reducciones. Nos podriamos negar a esto?
Un saludo y gracias
Con lo que nos dices parece ser que lo que han hecho contigo es una concatenación de contratos temporales por los cuales, considero que ya eres indefinida.Sigue trabajando igual que siempre y si te despiden entonces demanda por despido improcedente.Por lo tanto mi consejo es que ya no lo digas mas y sigue trabajando como siempre.
Trabajo en un Ayto. desde 22/01/08, con diversos contratos temporales, y el 21/12/12, me cumplió el último (402), y desde primeros de diciembre le estoy diciendo al responsable de personal que finalizaba, el 21. Sin embargo, a fecha de hoy estoy de alta en S.S., trabajando, pero sin contrato. Ya he tomado la decisión de no recordárselo más. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puede perjudicar en algo?
POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????