La cuestion es que me cambiaba de plaza por una mas cercana a mi domicilio , aqui en el cento de barcelona cuesta encotrar plazas y para una vez que me sale una no la puedo cojer. En fin oMe resigno a esperar a mayo ya que meti la pata firmando ese contrato
Llegue a un acuerdo con el propietario.
Porque se va?
porque es caro, por que cambia de domicilio
si es por el precio negocie...
Al dueño no le interesa pleitear.
En principio Ud. está obligado a permanecer todo el año completo, según lo pactado. Sin embargo, en la práctica si el propietario va a juicio, es muy difícil que el juez le conceda todos los meses que faltan hasta mayo. Lo reducirá bastante, porque el propietario puede alquilar el garage de nuevo, y no hacerlo supone un comportamiento de mala fe y de intento de enriquecimiento injusto que el juez no creo que tolere el juez.
hola tengo un Contrato de arrendamiento de plaza de alquiler de parking que firme en mayo del 2013 y que la duración del contrato se establece por el plazo de un año que se inicia del 1 de mayo del 2013 al 1 de mayo del 2014
2ª los años serán prorrogables finalizado cada año avisando antes de su terminación con 30 días de antelación
3 si antes de su terminación lo renuncia tendría de abonar indemnización por cantidad de la renta que corresponde al plazo pactado, quedara a cumplir del año en curso.
Ahora estamos a agosto del 2015 le comunicado que dejo la plaza de parking y me amenaza que si no le pago todo el año hasta mayo del 2016 iremos a juicio. Es esto legal ya que ya llevo mas de dos años de contrato, y pensé que solo era el primer año de permanencia que estaba obligado a cumplir.