Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

datos fiscales

3 Comentarios

30/04/2023 06:52
PerryMason
Yo tambien opino lo mismo, desde mi ignorancia ,he estado desglosando las nominas y la diferencia esta en las cantidades de una incapacidad laboral que hay 500 euros de diferencia.Lo he comentado con la empresa y me han dicho que lo hablaremos el martes.Un saludo.Gracias
29/04/2023 22:57
Jamgrrhh28
¿por qué ha de ser correcto lo de la AEAT, si depende de lo que le envíe el patrón en el cert. 190?
24/04/2023 10:57
Con los datos que aporta solo se le puede decir que la correcta es la que le envía la Agencia Tributaria.
En cuanto a las cantidades del certificado ahora vienen en el acumulado de la última nómina:
Salario Bruto
Salario neto
IRPF y Cotiz a la Seg Soc, de hecho S bruto menos IRPF, menos Seg Soc = S neto.
Datos fiscales
24/04/2023 08:25
la empresa no me ha dado el certificado de ingresos y retenciones ,he visto los datos fiscales que tiene hacienda y las nominas y no me coinciden; en la declaración la casilla 03 que tengo que poner la suma de los devengos que tengo en todas las nominas? en los devengos me aparecen: salario ,actividad, pagas extras y plus de transporte.
Po otra parte he consultado las bases de cotizacion de la seguridad social y tampoco me coinciden con las de las nominas.
Muchas gracias si alguien me responde.Un saludo