Siguiendo el hilo del tema, resulta que el año pasado trabajé para dos empresas diferentes( mismo sitio diferentes jefes) la parte de la primera empresa es de la que me falta el certificado de retenciones. Esa empresa ya no existe y tengo constancia de que han dejado muchas deudas. ¿Como lo tendria que hacer entonces? No tengo ni el certificado ni las nóminas.....gracias.
Puedes presentar la declaración correcta (incluyendo todos los ingresos, etc.) y una denuncia contra tu empresa por no entregarte el certificado.
No sé si estarás dispuesto a ello, pero no se me ocurre otra solución.
Hola buenas tardes. Este año al entrar en mi borrador de la renta me di cuenta de que en mis datos fiscales faltaban más de la mitad de los ingresos que tuve en 2020. Lo puse en conocimiento de mi jefe y me dijo que lo solicionaría. Eso fué el mismo dia 7 de abril. Hoy a dia 27 de mayo ( casi dos meses después ) todavia no lo ha solucionado ni me ha entregado el certificado de retenciones al que está obligado a darme antes del comienzo de la campaña de renta. Solamente me da largas........" Si, si, el lunes lo miro" "no pude ir , la semana que viene....." Y así hasta hoy y creo que va a seguir así. Qué más puedo hacer?. Tampoco dispongo de las nóminas del año pasado ya que nunca nos las da. Muchas gracias.