Este año 2025 el club deportivo del que soy socio, me ha cargado en cuenta la nueva cuota anual. El problema es que, inexplicablemente, esta vez lo ha hecho en la cuenta de mi padre, que también fue socio pero que se dio de baja hace muchos años. Cuando eramos socios los dos, (y yo más joven), ambas cuotas estaban domiciliadas en su cuenta.
Lo que se me plantea es qué hacen en ese club con los datos bancarios de los socios, y en particular de los dados de baja.
¿Hay algo que reprocharles desde el punto de vista de la Protección de datos?
Hola Pnkerton, hace 50 años no existía la ley de proteccion de datos, pero ahora si, por eso la obligación del club tendría que haber sido pedir a los socios los requisitos que la lay de hoy obliga, permiso para utilización datos, cuenta bancaria, autorización sepa... por ello si no lo han hecho están incumpliendo la ley, esto es solo una consulta, habría que ver el caso. perito judicial informatico.