Gracias por la respuesta pero ya me han contestado que no lo reparan porque mi seguro solo cubre la loza sanitaria y como era de pvc.
No me queda otra que borrarme y cambiar a otro donde acepten más cosas, aunqe haya que pagar algo más.
Tenía que haber leído las cláusulas antes de cambiar la bañera (que era de loza sanitaria) por un plato de PVC.
Un saludo
No tiene usted por qué dar explicaciones. Se ha caído algo y se ha roto la loza sanitaria. Punto. Nadie tiene que decirle a usted dónde y cómo tiene que limpiar sus cosas. Los seguros están, precisamente, para indemnizar estos accidentes domésticos.
Para su tranquilidad, contarle que hace años, se nos cayó un frasco de cristal grueso en el lavabo. Milagrosamente el frasco no se rompió, pero en el lavabo sí se hizo un boquete. Me lo cambiaron sin problemas.
Dar parte al seguro del piso por rotura plato ducha.
Tengo un seguro en el piso desde hace más de 10 años y nunca he dado parte.
Se me ha caido un objeto pesado en el plato de ducha, de PVC, y le ha salido una grieta. El objeto era una especie de trofeo metálico, pesado, que quise lavar con el telefonillo de la ducha y se me calló de las manos.
En las coberturas del seguro pone que cubre la "loza sanitaria". Mi pregrunta es:
¿Me pondrán alguna pega si digo como pasó exactamente, o debería inventarme otra causa para que no me pusieran problemas.?
¿Me pueden decir que ha sido negligencia mía por lavar un objeto pesado y dejármelo caer de las manos.?
¿No sería mejor decir que le ha salido una pequeña grieta y con el peso del cuerpo se ha hecho un poco más grande. En este caso no pueden alegar que es falta de mantenimiento.?