Deberías ponerte en contacto con algún abogado de tu localidad para solucionar este asunto que puede tener consecuencias desagradables de las que no podrás evadirte fácilmente al ser la administradora.
Lo de los 3000 euros no es una cosa que se pueda dar por hecha pues la sociedad hay que liquidarla antes de repartir el activo y, antes de la liquidación, no se sabe lo que queda para repartir entre los socios o lo que hay que pagar a los acreedores. Es posible que, en vez de cobrar, haya que pagar para disolverla.
No te va a resultar fácil disolver y liquidar la sociedad si no tienes ningún dato. Si eres la administradora única deberías haber ido depositando las cuentas anuales en el registro mercantil y para eso se necesita tu firma reconocida por notario. Comprueba en el registro o en www.einforma.com si se presentaron las cuentas de años anteriores.
Además, si no manejas la sociedad y alguien lo está haciendo por tí pudiera ser que, al final, fueras responsable pues eres la administradora única.
Te recomiendo que te pongas en contacto con un profesional que te ayude en este asunto. Si vives en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de nuestra página web.
Cuando estaba casada firme la constitución de una empresa para mi marido, ya que el poseía tres mas y no quería poner otra a su nombre.
Es una empresa de facturación, el tiene na ong , vive de los convenios con los ayuntmientos y a fin de año debe entregar cuentas, por eso creo la empresa para hacer facturas falsas.
Ahora estoy divorciaa y el notario para darla de baja me pide los últimos movimientos y cuentas de la empresa cosa que ni tengo ni he tenido nunca.
Mi ex se niega a darme esos datos, yo soy la propietaria y unica admiistradora pero no tengo acceso ¿como lo consigo???