En los Estatutos de la Asociación que debisteis firmar y entregar en el momento de su consitución han de figurar las condiciones que se seguiran para dar de baja la misma.
Imagino tendreis un apartado en el que se indique que el saldo existente se destinará a fines sociales o a otras entidades sin animo de lucro de la localidad.
Lo que no podeis hacer en ningún caso es repartirlo entre las asociadas.
En el Registro de Asociaciones tendreis que rellenar un par de impresos y presentar el Acta de disolución.
Hola, soy la tesorera de una asociación sin animo de lucro, q se constituyo en marzo de este año, no tenemos actividad economica, solamente hemos tenido unos ingresos por unos talleres q dimos al principio, pero resulta q por falta de tiempo y de interés de los socios, tanto del presidente como secretario, no estamos haciendo nada en la asociación y aún no nos hemos podido reunir para abrir la cuenta.
En los proximos dias vamos a tener por fin una reunión y quiero exponer dar de baja a la asociación, ¿como tenemos q hacerlo? el poco dinero q tenemos en un sobre, ¿q tenemos q hacer con el?
Espero q me ayudeis porque empezamos este proyecto con mucha ilusión y poco a poco la gente se ha ido desanimando.