Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dar de baja empresa para no pagar

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
15/06/2010 10:54
A ti quizas no te puedan hacer nada, pero la persona a nombre de la cual vas a poner la empresa te importa una mier.....lo que le pueda pasar si vuelves ha hacer lo mismo, ¿no? ahhh, no que sera china y cuando hayan deudas pues se ira a China y tu nueva empresa a nombre de otra.....que lista!!! o que caradura mas bien.
15/06/2010 11:12
Hola:
Este mensaje va dirigido a los compañeros del foro. Por favor, no entrar a valorar jurídicamente su planteamiento que es lo que quiere. Desde luego, por mi parte no va recibir ninguna información que le sea de utilidad, que es lo que está intentando por todos los medios. Yo creo que no se lo merece. Además, siendo tan lista no creo que la necesite.
Salvo mejor opinión.
Un saludo.
15/06/2010 11:15
El caso es que tan lista no es. Todos sabemos que se le puede meter mano -jurídicamente-
15/06/2010 11:16
Hola:
Eso es cierto. Pero que lo descubra con la realidad cuando lo hagan.
Un saludo
15/06/2010 12:58
Ademas,este hilo sin fotos de la susodicha enseñando los pechotes no vale nada.
15/06/2010 12:59
No se te olvide volver a contarnoslo cuando te zumben.
Aunque sigo pensando que es una coña.
SALUDOS.
15/06/2010 17:15
Paula, puedes abrir una sociedad cada día, total, no te va a pasar nada y por tener....
De todas formas aunque legalmente creas que no te "pueden hacer nada", vete y dile a los proveedores que estás arruinando o a los trabajadores que has estafado que vuelves a abrir con otro nombre.... a ver lo que te dura la barra americana bonita, mejor abre un bunker.
16/06/2010 00:42
O un salon de actos para organizar bukkakes.

Tu ya me entiendes,bonita.