Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dar de baja a autorizado en el banco

7 Comentarios
 
01/03/2008 17:47
Esto es lo suficientemente complejo como para buscar la solución en otro ámbito. Si te interesa mi asesoramiento, contacta en EJL2000@terra.es
28/02/2008 22:22
HOLA. vas a la sucursal donde habristes la cuenta, y pides todo lo que este pagandose a nombre de dicha cuenta.Sospecho que hay algun credito pedido a cuenta de esa cuenta.
Tambien, te digo que hay asociaciones para la mujer donde es gratuito, y hay abogadas/os
que te pueden guiar bien.
pues yo solamente tengo volunta.
Suerte y mucha.
Saludos
jlesrezna
28/02/2008 22:03
No veo ningún motivo para que el banco te impida cerrar o hacer cualquier otra actuación sobre una cuenta de la que tu eres la única titular. Yo haría la solicitud al banco por escrito pidiendo que te justifiquen los motivos por los que se niegan a dejarte cerrar la cuenta
28/02/2008 21:57
No me dejan cerrar la cuenta, ya lo intente.... mi ex no me hace caso ninguno...... por cierto el es abogado!!!!! Creo que el sabe algo que yo no se!

28/02/2008 21:54
Cierra la cuenta y díselo a tu ex para que cambie la cuenta a la que tiene vinculada la tarjeta.
28/02/2008 21:37
Gracias por tu respuesta pero en primer lugar no estaba casada, eramos pareja de hecho no registrado. Hable con el director y el dijo que la unica manera era conseguir la tarjeta de credito de mi ex y entregarlo al banco. Tambien mande un email al Banco y me dijeron lo mismo.
Mi ex va haciendo los pagos cada mes pero no me fio, si el no paga en el futuro a mi me puede traer problemas. No entiendo porque ellos, MI BANCO no pueden reclamar la tarjeta a mi ex (la tarjeta de credito por cierto esta a nombre de mi ex, aunque la cuenta vinculado para los pagos es mio) perdon por el lio.
28/02/2008 20:40

hola Sallyso, lo primero que yo haria, seria ir a hablar con el director del banco y exponerle las cosas, y con la sentencia de separación, para que no la haga volver otro dia.
partiendo de ahi, usted es el titular, y puede quitar autorización y ponerla a quien usted quiera.
y segundo repasar las ordenes de pago que tenga autorizadas por usted, con caargo a esa cuenta.
Dar de baja a autorizado en el banco
26/02/2008 10:26
Hola amigos,
Me separe hace 2 años y tengo una cuenta bancaria a mi nombre (soy titular) y mi ex es autorizado. Yo no utilizo esta cuenta pero mi ex tiene una tarjeta de credito vinculada a esta cuenta y lo utiliza. El banco dice que ellos no pueden dar de baja al autorizado que tiene que ser yo quien solicite la baja de la tarjeta a mi ex. Esto no es posible porque no quiere hacerlo. ¿Como debo proceder para solucionar este problema?
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos