Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Daños y perjuicios por tener que acudir a la oficina de conciliación?

3 Comentarios

11/11/2019 19:21
Raul7346
A usted nadie le obligo aprender nada, para eso hay profesionales, para eso hay unos profesionales que pueden ir en su nombre y usted reclamar las costas (que nunca las dan). Eso es comompedir indemnización por tener que ir a denunciar a comisaría y haberse tenido que aprender el trayecto, o como pedir daños a Microsoft por tener que aprender el nuevo Windows para acceder a ciertos archivos.
11/11/2019 17:23
Raul7346
Si acude usted a la conciliación previa es porque la empresa le adeuda algo, si no lo reclama simplemente no tiene que acudir a esa conciliación previa pero claro tb pierde esa deuda
11/11/2019 11:53
Raul7346
Los daños y perjuicios es una compensación cuando la acción que produce el daño supone un coste o pérdida de beneficios. Salvo que el tiempo que usted ha dedicado a eso suponga un perjuicio para otra actividad económica y que haya tenido que aprenderlo de forma forzosa, no veo que pueda reclamar nada.
¿daños y perjuicios por tener que acudir a la oficina de conciliación?
11/11/2019 09:04
Hola, tengo que acudir a la oficina de conciliación laboral tras una baja voluntaria por un concepto no pagado (pero que corresponde,ya lo he visto preguntando/respondido en otros temas) y la pregunta es si puedo reclamar daños y perjuicios aparte de este concepto por las molestias de tener que estar informándome-aprendiendo cómo funciona la oficina de conciliación laboral y el tiempo que me está quitando y me va a quitar porque no incluyeron y pagaron dicho concepto.

Un saludo.