Hola,
el dia de Navidad subimos a darle los regalos a las hias demi pareja (porque la peque aun cree en Papa Noel y que no se piense que en casa de papa se a portado mal). Bueno la peque estaba loca de contenta porque habian vuelto sus primos de Malaga.
El problema nos surge cuando comprobamos ue esto es verdad. La mama de las niñas tiene una joyita por hermano. En octubre del año pasado vino a hacer una visita que duro nada mas y nada menos 11 meses. La visita se acabo porque volvio a meterse en problemas (le pegaron delate de su hija y la hija pequeña de mi pareja) y se volvieron a Malaga. La pequeña lo paso super mal, ni siquiera pudo despedirse, paso varios dias llorando cada vez que mencionabas a alguno de sus primos, su rendimiento en el cole bajo mucho paso de ser de las primeras a ser de las ultimas y su comportamiento en casa empeoró.
Además que durante la "visita" vivian 11 personas en una casa de uno 50 m2.
Nos preocupa que ahora que la niña esta mejorando y volviendo a ser la misma vuelvan de visita que las niñas se vuelvan a coger cariño para volver a separarlas.
No se supone que la madre debe velar tambien por el bien psicologico de las niñas? Que podemos hacer?
Se que puede parecer una tonteria y que a nosotros ni nos va ni nos viene pero la peque lo paso realmente mal, eso por no contar que fuimos nosotros quienes tubimos que explicar porque se habia ido su prima (ella pensaba que era su culpa).