Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños por un vecino

5 Comentarios
 
Daños por un vecino
23/01/2021 12:11
Buenos dias.
Hace un mes mi vecino de arriba tuvo una fuga de agua que todavia sigue sin repara en vista de que intente hablar con e, y me fue imposible llegar a un entendimiento,su compañia encio un perito y como sigue sin arreglarlo he acudido a mi compañia para que emprenda acciones legales,mi compañia ha enviado otro perito para reclamar los daños pero desconozco el informe de peritaje con lo cual bo se si aceptarlo o solicitar un presupuesto de reparacion por mi cuenta.
Gracias
23/01/2021 16:43
Lo mejor es que insistas a tu seguro para que lo soluciones.
23/01/2021 17:49
Juan S
Gracias por lanrespuesta,el tema es que he acudido a mi seguro que por supuesto le va a reclamar los daños valorados por el perito,lo que desconozco es la valoracion pericial que se ha hecho por parte de mi seguro
23/01/2021 18:55
pacoval
Si tu seguro te lo repara, te da igual la valoración. Si no te lo repara y lo tienes que reparar tú, te tienen que facilitar la valoración.
23/01/2021 19:29
Juan S
A ver el tema se resume en que bo se el valor del peritaje que ha hecho mu compañia para reclamar a mi vecino,mi compañia me ha dicho que si bo estoy de acuerdo con el valor reclamado puedo pedir otra caloracion por mi fuenta pero claro al desconoced la cantidad solicitada por mi fompañia no se si estare de acuerdo o bo.
E, perito mentiene que facilitar el informe?o al menos decirme que cantidad se le va a reclamar al causante?
23/01/2021 19:37
pacoval
Parece lioso pero bo lo es,simplemente quiero saber si tengo derecho a que el perito de mi aseguradora me diga que cantidad se le va a reclamar al vecino que me ha causado los daños.