Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

daños por lluvia

2 Comentarios

Daños por lluvia
18/06/2007 15:21
Un constructor me está arreglando el tejado de mi vivienda, le quitaron entero y empezó a llover, al ser una casa de techos de madera, mi vivienda de tres pisos se ha mojado entera, es decir, hemos tenido que desalojar la casa porque se fue hasta la luz. El constructor puso plasticos en el tejado porque según él ya no se podía hacer otra cosa y digo plasticos, ni siquiera lonas, quería saber que responsabilidad tiene el constructor sobre los daños causados.
18/06/2007 19:15
Como podrás comprender, tendrás que demostrar la negligencia del constructor y pedirle daños y perjuicios. El alegará causa de fuerza mayor, tu le encargaste que quitara el tejado y él es lo que hizo.
Con la mala suerte de que llovió.
No es fácil que te den la razón. A no ser que en tu zona llueva casi todos los días, aun así el alegará que puso medios para evitar el daño pero lo arrancó el aire.
Existe negligencia pero deberás demostrarla.
18/06/2007 21:03
Pero bueno, ytnas032 , a un niño que le hacen una operación de amígdalas y le dejan tonto, pagando la Seguridad Social, o "sease" nosotros, le endiñan a su familia 80.000.000 y la hacen rica y a este paje de constructor que no pone cuidados le estropea la casa y se queda tan tranquilo.... póngase en contacto con un buen abogado, de esos que muerden bien, pague lo que sea, le saldrá gratis, pero no intente arreglarlo aquí....