Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños por humedad

2 Comentarios
 
03/01/2022 20:14
Yo lo veo como Leonjbr, es complicado y el gasto no compensará. Existen unos aparatos llamados deshumidificadores que no son caros, puede que le convenga (pese al precio actual de la electricidad) comprar uno. También por su salud.
03/01/2022 18:55
Lo veo extramadamente difícil. Aunque le parezca mentira haría falta una pericial que dijese que el ordenador se ha estropeado por la humedad de la casa. Es dificilísimo que encuentre usted un perito que le haga ese informe, le saldría más caro que un ordenador nuevo y es muy probable que la casera le hiciera una contrapericial diciéndo lo contrario, y ahora, a ver qué dice el juez.
Yo me quedaría quieto.
Daños por humedad
03/01/2022 18:42
Muy buenas, vivo en un piso extremadamente húmedo, debido a que es un edificio muy viejo y a que mi piso en particular no recibe sol directamente nunca.

Se me han estropeado algunos aparatos sin importancia, alguna ropa se me ha manchado de moho etc. El trabajar con mi ordenador desde casa tengo un buen ordenador y me preocuparía que este se averiase.

¿En ese caso podría exigir el dinero del ordenador al seguro de mi casera? Según ella la humedad no se contempla dentro del mismo.

Muchas gracias