Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños por filtraciones

0 Comentarios

Daños por filtraciones
04/12/2015 19:36
Tengo un local comercial dado de alta como garaje, este verano cuando fuí a sacar uno de mis coches me encuentro con que gran parte del techo de escayola se ha desplomado y ha caido sobre un coche histórico que tengo para restaurar, asi como daños importantes estructurales en las vigas del forjado del edificio, puesto en conocimiento el vecino del entresuelo llamó a su aseguradora que mandó a la empresa reparadora y dijo que tenia el plato de ducha partido,vino un perito, que pasandole mi presupuesto de reparación del vehiculo, no acepta porque dice que no me paga el pintado del coche ya que se consiguen mejoras en el mismo, en cuanto al forjado envian a una persona que es escayolista para tirar cemento en las vigas sin ningún tipo de especialización, reparación previa de los hierros tirantes de las vigas que estan cortados y podridos, sin ningún permiso de obras teniendo que trabajar en un andamio. Como resulta que hace tiempo me dijeron por otro tema que las medianeras y los forjados no son de mi propiedad, sino de la comunicad, y puesto en conocimiento del administrados que ha hablado con los vecinos estos no quieren saber nada habia pensado en poner el caso en conocimiento del ayuntamiento y que sean los técnicos municipales los que de momento hagan un informe de daños, así como el proceder en la reparación y luego a quién demando, al vecino ó a la aseguradora...gracias.