Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños por cambio de bajante comunitaria

3 Comentarios

Daños por cambio de bajante comunitaria
26/04/2016 07:43
Buenos dias, tengo un problema con el arreglo de la bajante comunitaria, tienen que cambiar todo el tramo que se encuentra dentro de mi aseo, pues es antiguo y esta calando a la vecina de abajo, el problema es que tienen que abrirme de arriba a abajo toda esa esquina, y con apenas 5 años que reforme todo el aseo, con manises de varios colores y cenefa, pues ahora no se encuentran los mismos articulos, y quieren hacerme un parche con los manises mas parecidos, y con el dineral que me gaste, no quiero ningun parche en mi aseo nuevo, me gustaria saber que derechos tengo, si solo tienen obligacion de hacerme ese apaño, o si por el contrario tienen que cambiar todos los manises del aseo y dejarmelo todo en condiciones, aunque sea de menos calidad que lo que tengo, gracias
26/04/2016 09:22
Existen pronunciamientos judiciales sobre este mismo tema dando la razón al propietario y obligando a la comunidad a cambiar todos los azulejos del baño por otros similares la no encontrar en el mercado los mismos azulejos de ese cuarto de baño.
No deje que le hagan un parche, los daños estéticos tienen que ser reparados también.
26/04/2016 11:40
¿Que son manises?.
26/04/2016 14:51
Muchas gracias.

Manises son azulejos.

Llame a Mapfre, que es mi compañia, y me dijeron que estaba la cosa complicada, que las compañias no suelen cubrir eso, solo el arreglo justo, asi que supongo que tienen que hacerse cargo todos los vecinos de la comunidad, en el caso de que no quieran, deberia denunciar a la comunidad? No quisiera tener que hacerlo a menos que este seguro de ganar.