Pues contacte directamente con el administrador, preguntele sobre el seguro de la comunidad y que vayan a su vivienda a hacer un parte sobre los daños ocurridos. El seguro de la comunidad ya le dira si ellos deberian hacerse cargo o no.
No es por no dar parte a mi seguro que para eso están, es porque tengo una modalidad que cada 5 años sin declarar siniestros el 6º es gratis, y en enero empezaría el 6º, con lo cual este año no tendría que pagar nada, puesto que hasta la fecha no hemos tenido ningún percance, entonces si le corresponde a la comunidad, no quiero llamar al mío, pero claro si realmente, me corresponde a mi, sin duda lo llamaré
Para que quede constancia que teneis un problema y asi si lo tiene que solucionar el seguro de la comunidad el tuyo propio se pondria en contacto con el mismo.
Al ser comunitaria deberia hacerse cargo toda la comunidad de su mantenimiento, habla con vuestro administrador para que te ayude a solucionarlo.
Opino que tambien deberias llamar a tu seguro del hogar para que te valore los daños ocurridos.
Hola, este fin de semana me ha surgido un problema, vino en un primer piso, y tengo una pequeña terraza, que es comunitaria, pero utilizo yo, cuando llueve muy fuerte, los desagües de dicha terraza, no da abasto, no se si porque hay atasco más abajo o porque es pequeño para la cantidad de agua que llueve, porque mi desagüe si que traga pero muy despacio.
El caso es que me ha entrado agua en casa, y se me han estropeado algunas cosas, como en puertas, calzado, un sofá. Entonces quería saber, si los daños que me ha ocasionado tiene que hacerse cargo el seguro de la comunidad o el mío.