Buenos días,
Os planteo mi problema por si alguno me puede ayudar.
Hace como dos semanas empezó a gotearme en el techo de la cocina agua . ese mismo día me puse en contacto con mi vecina y está con su seguro. el seguro de mi vecina manda un fontanero, que después de mirar dijo que las goteras se debian a unas filtraciones de la bañera de mi vecina. Al día siguiente goteaba con mayor intensidad y por distintas zonas del techo (justo encima de la lampara de la cocina así como encima de muebles y calentador de la cocina). La gotera se había extendido al baño también. Hasta el día siguiente yo llego el fontanero enviado por el seguro de mi vecina. según el era normal, que al tener falso techo el agua estaba acumulada, que se tenia que secar. Despues de dos dias, cayendo agua de forma mas intensa y por las zonas señaladas, volvi a ponerme en contacto con mi vecina y está con su seguro quien mando al mismo fontanero, este hizo un agujero en el techo por el callo todo el agua que habia acumulado en el falso techo. tres dias despues seguia cayendo agua y del seguro de mi vecina (ya que a su perito no le parecia normal) mandaron a otro fontanero distinto. en cuanto llego el fontanero detecto una fuga proviniente del agua caliente de mi vecina. Corto el agua caliente, y en dos horas ya no goteaba. Al día siguiente se me estropea el calentador. Ha pasado cinco días y todavía ni mi seguro ni el de mi vecina me dicen si lo del calentador es consecuencia o no de la gotera. No se mojan , pero no me dan solución y no puedo seguir sin agua caliente. ¿que puedo hacer? me da miedo comprar o llamar a un técnico y que luego no quieran responsabilizarse en el caso que sea consecuencia de la gotera.
a parte de esto puedo reclamar daños por el perjuicio ocasionado ? llevamos dos semanas con el tema.
Gracias.