El tema es el siguiente. El septiembre pasado, un gran empresa de construcción como es ECC, edificó un gran complejo residencial en frente de nuestra casa. Para poder hacer la piscina, pasaron por el camino de nuestra casa, levantando todo el terreno. Ese asunto, mucho tiempo después y tras insistir mucho, conseguimos que nos lo arreglaran. el caso es que una de las veces, se llevaron por delante 2 postes y la verja que cerraba nuestra casa, y exigimos que nos lo arreglaran. Un tiempo después, vinieron, y si, nos lo arreglaron, llevándose por delante con la desbrozadora 9 setos que mi padre llevaba cuidando (y no saben de que manera) desde hace mas de 14 años. Un seto de 3 metros de alto, y un metro de ancho. A mis padres casi les da algo, y mi padre los denunció. El juicio es en noviembre. La pega es que esta misma semana, ayer, tuvimos juicio con esta empresa, por otro asunto mucho más importante, y no se si es que nuestro abogado no es muy bueno, pero el juicio estaba ganado, y al tras muchas mentiras por parte de el abogado de la empresa en cuestión, al final lo perdimos. Ahora mis padres lo están pasando realmente mal, y yo creo que lo mejor es no ir a juicio, porque me temo que vamos a perder. No tenemos pruebas, ni testigos... solo la verdad, u y por lo que veo, la verdad no es tan importante. Que podemos hacer?? podemos quitar la denuncia y evitar el juicio??