Tras una rotura de la bañera de mis vecinos he tenido una mancha de humedad en la pared del pasillo, que ha afectado a la tarima del pasillo. Mi seguro me ha arreglado la pared y ha enviado al profesional del parqué que me dice:
- El parqué esta descatalogado. Te puedo pòner uno similar pero nunca igual y lo más importante: solo en el pasillo.
Esto quiere decir que me tiene que poner una madera diferente en el pasillo, ponerme juntas entre el pasillo y el salon y el pasillo y dos habitaciones y lijar las puertas por debajo para que crren sobre las juntas.
Me he quejado al seguro porque no entiendo por qué tengo que hacer esa chapuza en mi casa cuando no he sido yo la responsable de la humedad y me dices que MI SEGURO sólo cubre daños estéticos en la "estancia".
Mi duda es: ¿puedo hacer algo? ¿Tengo alguna opción de demanda o similar al seguro del vecino o al propio vecino para que no me quede con esa chapuza en el pasillo? Estoy dipuesta a llegar hasta donde haga falta, pero necesito saber si tengo algo que hacer o si no voy a poder conseguir nada.