Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños en local en venta por aguas fecales.

0 Comentarios

Daños en local en venta por aguas fecales.
20/01/2021 13:25
Hola mi problema es que desde hace varios años que vengo sufriendo vertidos de las arquetas de la red horizontal de saenamiento en mi local hasta que un buen día reventaron y se me inundó el local. Se han producido daños recogidos en un peritaje y además se avisó al perito del seguro que vino a decir que como era un problema de falta de mantenimiento reiterado, ya que con anterioridad se le llamó también, el seguro se lavaba las manos y que la responsabildiad era de la comunidad. Pues bien el local está sin uso pero sí que está a la venta y por tanto durante estos dos años me he visto forzado a dejar de enseñar el local hasta que la comunidad no arreglara la red de saneamiento. Tengo daños en el local por valor de unos 7.000 euros imputables 100% a la comunidad de vecinos por lo que voy a demanadar pero la duda que tengo es si puedo pedir perjuicios en la denuncia ya que no tiene uso pero sí que está a la venta en un estado lamentable que me hace perder mucho dinero. Gracias