Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

daños en garaje

1 Comentarios
 
Daños en garaje
30/12/2008 23:48
alquilo una plaza de garaje por meses en una comunidad. voy a sacar mi coche y me lo encuentro reventado de un fuerte golpe. El vigilante de dicho garaje me dice que ha sido el causante del golpe al dejar su vehiculo parado y bajarse de él al comienzo de la rampa de entrada, sin frenarlo adecuadamente, por lo que se precipito rampa abajo y fue a esrellarse contra mi coche, que lo lamenta y hacemos el parte, lo arregla su seguro.
Mi disgusto es que ,como es un coche de EEUU, tardaran mucho en repararlo, que no podre usarlo en ese tiempo y perdera valor.
Alguien me podria decir si puedo reclamar por estos perjuicios, bien a la empresa de vigilancia o al seguro.(mi seguro no contempla coche de sustitución y lo usaba para ir al trabajo y ocasionalmente al sevicio de la empresa donde trabajo)
gracia por la ayuda
03/01/2009 23:12
Ud como arrendataria tiene título legal para tener su vehículo en la plza de garaje. El golpe se ha producido dentro de una propiedad privada pero por esto no deja de tener el hecho repercusión con cargo al seguro del vehículo causante por responsabilidad extracontractual.

Salvo mejor opinión.