Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños en garaje!!

2 Comentarios

Daños en garaje!!
06/12/2008 20:57
Buenas noches!!
A ver si alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer. La hija de unos vecinos de unos 16 años tiene por costumbre entrar con su grupo de amigos a fumar y beber a las escaleras del portal, lo dejan todo sucio y lleno de humo, se le llamó la atención y estuvo un tiempo sin hacerlo pero es que ahora con la llegada del invierno, lo que hace ahora es abrir la puerta del garaje a sus amigos y meterse con motos y bebida, hoy al entrar en nuestro garaje hemos visto 5 motos y 10 chic@s, con bebida, musica, fumando y reparando las motos ocupando plazas de garaje de vecinos que no estaban en ese momento. Les hemos llamado la atención y no nos han hecho ningún caso con lo que hemos llamado a la policia por miedo a que produjeran un incendio.
Como nos han amenazado temo que le hagan algo al coche ya que saben cual es el nuestro, en ese caso, ¿que tendría que hacer?¿ el seguro de la comunidad de propietarios cubre ese tipo de daños ya que se producen dentro de la comunidad?¿tendría que denunciar a la chica para que sus padres respondiesen de los daños?
No he hablado con el padre de la chica porque no sé si seria buena idea o empeoraría las cosas.
Gracias.
Un saludo.
09/12/2008 19:49
Tiene que dirigir burofax al Presidente para que ese tema sea tratado en Junta General.
Si puede, saque fotos de la movida con fecha. Si no se atreve, encarguelas a un profesional.
11/12/2008 15:55
Estoy de acuerdo con Acritón. Debe informar al presidente de la comunidad para que el asunto sea tratado en Junta de propietarios. Es el momento de ponerlo en conocimiento de los padres de la menor. Es evidente que son sus padres como responsables de la menor quienes tienen que hacer frente a la situación. No veo por qué informar a los padres pudiera crear un problema, la verdad.