Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

daños accidente laboral

5 Comentarios
 
Daños accidente laboral
12/01/2005 13:40
Si a una persona, en un accidente laboral se le rompe el movil ¿ a quien puede reclamar? a la empresa? a la mutua? donde se regula? .Muchas gracias
12/01/2005 17:16
Hola.

No acabo de entender muy bien la cosa. ¿que hace un trabajador en su puesto con un móvil personal.?
Si puedes explicar un poco mas el accidente podríamos dar nuestras opiniones.

Saludos.
12/01/2005 17:29
Gracias por atender mi duda.Se trata de un accidente in itenere.El trabajador se ha caido, se ha lesionado y ha sido atendido por la mutua.El problema surge porque en la caida se ha roto el móvil .Yo no sé si este tipo de daños se cubre.
Saludos y gracias
12/01/2005 17:42
Hola.

En mi opinión ni la empresa ni la mutua tienen obligacion de cubrirte esa rotura del móvil o cualquier otro elemento personal que pudieses llevar. Solo te van a cubrir las prestaciones sanitarias que correspondan y el pago de la I.T. e invalidez si llegase el caso derivada de este accidente.

Saludos.
12/01/2005 17:49
Gracias por tu inmediata respuesta.
Eres de gran ayuda en este foro.Deberías perdir una remuneración a los de Porticojurídico.
Saludos
12/01/2005 17:55
Hola.

No me vendría mal, no. Aúnque lo cierto es que no me mueven esos intereses para participar en el Foro.

Saludos.