Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños a mi vehiculo

1 Comentarios
 
Daños a mi vehiculo
30/08/2012 19:20
Tengo un taxi en una localidad de 16.000 habitantes somos 20 taxistas y serias discrepancias con los mas antiguos de la parada, quiero que las normas se actualicen y poner unas reglas minimas para el buen funcionamiento, pues estos cuatro o cinco no dan su brazo a torcer y como intento exponer mis ideas y no callarme soy la diana de esos q dominan la parada , hace un mes circulando me tirarón unas puedras y rompiendome la luna delantera , puse la correspondiente denuncia sin sospechar de q esos tipos llegaran a estar detras de ese acto pero con el paso de los dias y atando comentarios q hacen como por ejemplo el que da ideas siempre dice que a ese hay que pincharle las ruedas y otro del grupo que ya ha hecho otros daños a otro vehiculo por un hecho y otro mandando hacer viajes falsos a un compañero con el q tenia diferencias etc etc, asi algunos mas,tengo serias sospechas de que estan detras de ese hecho, que me recomiendan hacer , aplio la denuncia exponiendo estos hechos , gracias .
31/08/2012 11:26
Con sospechas no puedes sostener un caso, hay que tener pruebas. Os aconsejo que busquéis un detective que consiga dichas pruebas y con ellas poder llevar a estas personas a juicio.

Conozco un detective muy bueno, si quieres mándame un correo electrónico a g2sabogados@gmail.com y te pasaré sus datos.