repito el mensaje antes no se publico.Se que no van a aceptar mi segunda vivienda en dacion.Y veo rotundamente un embargo.Tengo un coche a mi nombre de diez años,y una cuenta a mi nombre con algunos ahorrillos.Si pongo como primer titular a mi hijo que es menor me la pueden enbargar igual?, segundo titular estaria yoen el banco me dijeron que para poner a mihijo de titular con el libro de familia me consiguen un numero de dni provisiola para el .O es mejor que cancele la cuenta?GRACIAS!
Cancelar la cuenta? ,Mañana llevamos todos los papeles al banco ,aun no se nada de nada , ni si aceptan , ni si subastan ni.....perdonad , estoy muy nervioso , en mi vida imagine que me pasaria esto.Que me recomendais que haga para poder consxervar lo poco que tengo ?
Pues vender esa segunda vivienda por lo que te dén, y seguir debiendo al banco lo que no cubra la hipoteca, intentando ampliar la hipoteca de la primera vivienda si la tienes y es posible. Otra opción sería alquilar la segunda vivienda bien por todo el año o como vacaciones, o como casa rural, o como se pueda.