Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodiacompartida partido popular

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
27/10/2011 02:16
Hola:

Mientras un partido no ataque clara y contundentemente a la ideología de género, místico-androfóbica, no hay nada que hacer, todo seguirá igual, o peor. No se puede estar entre Pinto y Valdemoro, queriendo rascar votos por aquí y por allá, queriendo contentar a todos. La ideología de género promueve y lleva a cabo violaciones de derechos humanos que un ingente ya, y creciente, número de varones españoles hemos sufrido por el hecho de ser hombres y, sobre todo, padres. Fruto de ello es la situación legal de todo hombre en este país, o mujer que se oponga a esa ideología porque no es una borrega de género, con dos ovarios y ejerciendo de pleno derecho sus derechos, como ser humano, no son otros los que se violan y humanos somos todos, hombres y mujeres. Frente a estas violaciones de derechos humanos no caben medias tintas, o se está a favor o en contra, no es un si pero no. No se puede hablar de custodia compartida y, al mismo tiempo, hablar de la potenciación de la ley de género, que implica el mantenimiento de unos tribunales que constituyen una de las mayores aberraciones jurídicas en la historia de España. No se puede hablar de custodia compartida por una parte y por otra seguir profundizando en temas que van a suponer una mayor conculcación de los principios o derechos legales sobre los que se asienta un estado de derecho: Principio de presunción de inocencia, Principio de igualdad entre las partes, Principio de Contradicción, el derecho a la tutela judicial efectiva, el derecho a un juicio justo con las debidas garantías procesales, etc. Y son derechos y principios que afectan a todo ser humano, hombre o mujer, quien viola los derechos de un hombre viola los de una mujer, eso es la igualdad real en este país. Pero en este país un hombre entra en los tribunales con un 75% del juicio perdido, como mínimo, en muchos casos el 100%, empezando por detenciones simplemente ilegales. Las promesas de custodia compartida en un estado donde se están violando derechos humanos tan fundamentales, y encima se pretende ahondar en las bases que producen esas violaciones, en todos los programas políticos, son agua de borrajas, son un camelo, un insulto a la inteligencia de quien porta un mínimo de conocimiento legal, sabedor de la incompatibilidad de planteamientos.

Una vez más vais a perpetuar el mismo error histórico, una alternancia política indecente sobre la que se asienta un estado que no es de derecho, con los mismos políticos y partidos que han generado este estado de hecho.

¿Queréis más de lo mismo? Votad, o absteneros, y lo tendréis, así de claro. Para no seguir siendo mulo, voto nulo. Id a las urnas y viciad el voto, está en vuestra mano. Reto a cualquiera a que me exponga una mejor opción electoral, seré el primero en seguirla. Pero no me habléis de votar a este o aquel, casta, excremento nacional donde los haya, todos ellos. ¿Mi partido? El que defienda mi dignidad, no como hombre, sino como ser humano, y me haga más humano. En esa dignidad está la de las personas que más quiero en este mundo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
27/10/2011 00:25
Anotación hecha.
26/10/2011 21:58
Yo este año lo tengo claro UPyD que al menos está dando guerra y en lo concerniente a custodia compartida, no solo está a favor si no que donde ha podido como en navarra y valencia lo apoya y lo promueve
26/10/2011 21:30
cierto que todo el que este de acuerdo haga anotaciones en estas direcciones


PODEMOS"!!!!!!!
26/10/2011 13:35
Haced comentarios solicitandolo en los enlaces que he puesto arriba.
26/10/2011 12:28
pero segun lei iban a incluir una modificacion en materia de divorcio, custodia, ley de violencia de genero, etc..
ya nada de eso????


como se puede hacer presion?


saludos
26/10/2011 12:13
¿ atrás? nunca estuvieron en favor de nada, entre sus filas destacan importantes feministas radicales de genero como SANDRA MONEO O MERCEDES DE LA MERCED, hablan de potenciar más aún la ley de violencia de género... y van buscando el voto hembrista, son tan hembristas de genero como el psoe o más...
Custodiacompartida partido popular
26/10/2011 12:08
Parece ser que quieren echar marcha atrás en la inclusión de la custodia compartida en el programa electoral del PP:

http://www.ppdigital.es/programaelectoral-partidopopular/#comment-3390

también:

www.facebook.com/pp

Twitter: @Ppopular