Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

32 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 32 comentarios
19/12/2010 19:53
mas que nada porque ya se lo a echo mas veces y cuando el nene a venido estaba que se subia por las paredes ,me a mentido no me a llevado al partido,etc.... y nosotros diciendole tranquilo cariño al proximo lo jugaras ,y el papi te llevara,casualidad,que no nos lo a dado por eso deducimos que estara bastante alterado,pero bueno asi es la vida,no se puede hacer nada hasta que llegue el juicio,yo le e dicho a mi marido ,cariño tranquilo ya veremos al nene en nochevieja y el estara con nosotros ,que es lo que quiere y pasaremos juntos el año nuevo,la verdad con estas cosas se pasa mal y solo me queda consolar a mi marido,porque jugar de esta forma con la personas no hay derecho,
19/12/2010 19:40
no este finde le tocaba a mi marido estar con el nene,pero no se lo han querido dar y,lo del futbol es aparte,el niño va al futbol entre semana,martes y jueves ,pero los sabados o domingos juega los partidos ,ahora ya no le deja ni jugar al futbol,digo yo que tendran al nene mas mosqueado porque solo faltaba que ya le fastidien el futbol para redondear,
19/12/2010 18:55
rosita 74 ...me he perdido...hablamos del finde o de un dia de diario???Y con las vacaciones ya os habeis puesto de acuerdo o no??' Madre mia...haber si regalan cordura....Por supuesto q lo primero en esta vida son los hijos....pero los niños a veces son egoistas y nunca sabe uno por donde van a salir...
19/12/2010 17:58
ya que lo primero en esta vida son los hijos ,verdad?,por lo menos de mi forma de pensar.
19/12/2010 17:56
rectifico,la denuncia la puso mi marido,el sabado jugaba al futbol un partido y tampoco lo llevo que el niño le tiene pasion al futbol,lo apunto su padre con el consentimiento de la madre claro,lo llevaba un dia la madre y otro el padre,pues desde que se supone que le llego la notificacion de la demanda de la custodia ya no le deja llevar a su hijo al futbol y le hace ir al entrenador a por el niño que es al que dejo colgado, su propio testigo, en la vista con la jueza quedaron en que el niño se quedaba con el padre hasta el lunes en vez de devolverlo el domingo, no le llevo ni a jugar al futbol,menos mal que tiene 1 hijo que si tuviera 4 como yo,no se de donde sacaria el tiempo.
18/12/2010 00:34
ya,esta denunciado por la abogada,por esa parte esta mi marido tranquilo,pero aun asi es muy fuerte, lo que han echo con el niño ,gracias y un saludo.
18/12/2010 00:07
Si el niño ya lo tiene tan claro y mas con 11 años no creo que en el último momento le puedan vender ninguna moto, imagino que son los últimos coletazos por fastidiar. Hecharle paciencia y esperar que el resultado del juicio no tarde mucho.
Ya contareis.
17/12/2010 23:20
NO, no es normal. Y teneis que denunciarlo.
17/12/2010 22:44
hola,hoy a sido ya tremendo,le tocaba llevarse a mi marido al nene,y cuando a ido a recogerlo no se donde se lo han llevado que la hermana de su ex le a dicho que no estaba,y es el tercer fin de semana del mes que le corresponde a mi marido,segun la sentencia y como es debido,se a quedado de piedra,dice que han hablado los abogados y habian quedado asi,y es mentira nuestra abogada no a tenido ninguna noticia de su abogado,son todo mentiras y mas mentiras,lo unico que quieren por lo que se ve es hacer daño a mi marido no se porque,en vez de preocuparse por el nene,que realmente quiere estar con su padre y ahora ya no se lo dan ni en el fin de semana cuando le toca ,que pasada,asi de esta forma ya no puede verlo hasta nochevieja,que es cuando ha decidido las vacaciones de navidad,esto es normal,alguien me lo puede explicar.
15/12/2010 15:24
el niño no lo a pasado mal,porque como lo tiene tan claro,la verdad a sido un poco mal trago,ver alli a todos,yo me e quedado abajo con mi cuñada,y mi marido ya se habia subido con su abogada,mientras ambos hablaban y posteriormente ibamos a subir,en ese momento entra la madre,con la hermana,y una amiga ,y el niño,al vernos se me acerca la hermana amenazandome a mi y a mi cuñada diciendonos que si no nos ibamos de la entrada de los juzgados que llamaria a la guardia civil,y le hemos contestado ,pues llamala,no hacemos nada malo,que fuerte solo tienen ganas de follon,en vez de preocuparse de como esta el niño,entonces para evitar que el niño se pusiera nervioso por ver lo que hacia su tia ,mi cuñada y yo hemos decidido irnos s dar una vuelta hasta que terminara todo,y luego ya mi marido me a llamado y nos hemos marchado,la verdad muy bien ,ahora lo tiene que ver un sicologo a el nene,y los padres ,no puedo hablar mas por precaucion,pero estamos contentos ,si el nene esta contento,un saludo.
15/12/2010 15:19
Pues me alegro si es por el bien de todos.Y el niño como lo ha llevado? Ha sido largo?
15/12/2010 14:46
Y que tal el niño, lo ha pasado muy mal, ha sido dificil para el o lo han llevado de forma .. no se como expresarme, en fin un saludo y que todo salga bien.
15/12/2010 14:36
ya se a celebrado la vista,la verdad muy bien,hemos quedado muy contentos
14/12/2010 22:36
gracias,lo justo ,mi marido ya se a ido a dormir a ver si puede de los nervios que lleva en el estomago,de ver por lo que va a pasar mañana el nene,y a ver que decision toma el juez o la jueza,yo creo en la justicia y decidira lo que sea mejor para el nene,un saludo.
14/12/2010 22:28
Madre mia !!!!!!, no puedo creer lo que leo, como es posible?

Bueno esperaremos tus noticias rosita74 de ese juicio para saber como ha ido todo.

Mucha suerte.
14/12/2010 21:32
pues eso es lo que dice el niño,no te puedo decir otra cosa
14/12/2010 21:00
Pues si ha sido asi de siempre no se como habeis esperado tanto....por lo que dice el niño parece que es bastante mas maduro de la edad que tiene...De todos modos con 11 años creo q es mayor para lavarse el solo la cara y esas cosas....Mi ex dice lo mismo de mi....y tendria q ver a mi hija...pobrecita tiene una cara de abandonada...
14/12/2010 18:44
hola irubire35,no es que no te conteste a la pregunta,en concreto no se a que te huele a chamusquina como dices,el nene no lleva asi 10 años,el nene tiene 11 años y han aceptado escucharle,mañana en una vista con el juez,y los padres,el niño lleva asi comportandose de esa manera ya años,porque no esta bien con su madre,no puedo hablar mas,porque creo que terabithia me a dicho que su madre esta registrada y no quiero o no puedo hablar mas,ya que el juicio es mañana,pero te puedo asegurar que es mas grave de lo que parece,ya que es un caso muy delicado y una vez se haya echo el juicio podre decirte mas detalles,espero que lo entiendas, mi marido lo unico que quiere es que el niño este bien,pero de todas formas es un caso muy particular,desde hace años,el niño siempre venia triste y no estaba bien,empezamos a preocuparnos,y fue expulsando sus sentimientos poco a poco,mala higiene,ropa rota ,sucia,no le duchaba,no le corta las uñas,ni le peina ni le lava la cara pero eso desde nunca, todo esto ya no es que sea verdad es que se lo hacia yo al nene,le cortaba las uñas,etc....cuando venia los fines de semana,nosotros lo veiamos pero mi marido me decia que su exmujer siempre a sido asi,yo la verdad alucine ,pero me calle,se ha ido haciendo mas mayor,y nos a ido contando que no le compra ropa que lo lleva como un gitano,que no compra comida y la nevera siempre esta vacia,que pasa hambre y que el dinero se lo gasta en ella,en ropa y viajes al extranjero,fijate que llorando le decia el niño a su padre,papa estoy deseando que llegue la ora del comedor,porque mi madre no me pone el almuerzo y tengo hambre,y a veces cuando tiene prisa no le da ni de desayunar,es muy fuerte pero es asi,luego siempre esta en casa de sus abuelos que no le hacen caso,que no ve casi a su madre y que cuando lo recoje de casa de sus abuelos se va a la cocina a hablar por telefono ,o al ordenador y que ni se hablan,todo eso nos lo a ido contando,hasta que un dia dijo papa no aguanto mas esta situacion,quiero vivir contigo,mi marido le llevo a casa y se empeño en que no queria subir y tuvo que llamar a la policia para que lo subieran,antes de que llegara la policia bajo la madre y empezo a estirar al niño que llevaba la pierna escayolada y lo tiro al suelo,y el nene llorando, la ex intento pegar a mi marido, y la policia delante muy fuerte y podriamos estar hablando mucho pero no puedo porque las pruebas son necesarias para mañana,y creo que ya mas o menos sabes de que va el tema,un saludo.
14/12/2010 18:08
Dices que le niño tiene 11 años, y que llevais así unos 10 años...... Podéis esperar unos meses para que cumpla los 12, así el niño será escuchado por el juez y podrá elejir entre vivir en casa del padre o de la madre, y el progenitor no custodio tendrá las visitas. Cómo hasta ahora, pero al revés.
14/12/2010 17:17
Vamos pues yo me planto en el cole y la directora me ve si o si.
De todos modos no me ha contestado a la pregunta ni aclara su duda.Puedo equivocarme pero a mi hay algo que me huele a chamusquina en este asunto.....