pues si,terabithia,yo es que naci en el año 74 y me llamo rosa,la verdad mañana es la vista del niño,mi marido esta nervioso por el nene,por la situacion,pero es que lo esta pasando muy mal,se celebraba el dia 9, y se suspendio porque su abogado tenia otro juicio,pero al testigo que llevo a declarar le dijo que se habia suspendido por su culpa,porque no sabia que iba a ir o no,y dejo colgado a su propio testigo,el niño no estudia,no esta bien,nos cuenta que tubo una visita en el sicologo del colegio,y le dijo que no esta bien con su madre y que quiere vivir con su padre y sus hermanas,mi marido en muchas ocasiones a querido ir hablar con la directora señora pilar y le daban largas,nunca le daban cita, y ya se canso de llamar por telefono al colegio,como si mi marido no pintara nada,siempre estamos pendiente de el ,necesita mucho cariño,yo tengo con mi marido 2 niñas mas ,que adoran a su hermano y su hermano adora a las niñas y se muere de pena cuando se va,la vida es asi,ya veremos como queda esto,es mañana a las 10 de la mañana,un saludo y gracias.
Pero se supone que despues de la exploracion el juez aunque haya desestimado la sicosocial puede volver a pedirla?Vamos que yo tengo unas ganas de que acabe todo que si despues de hacer pasar a mi hija por una exploracion el juez decide la sicosocial me da algo...porque no la pide entonces antes???
El menor debe seguir bajo la custodia de la madre mientras un juez no sentencie variar dicha situación. Con once años el menor no puede tomar decisiones, si será escuchado por el juez, si bien, sus preferencias pueden o no ser atendidas según criterio del juez tras las pruebas que se presenten (incluído estudio sicosocial)
tanto las madres como los padres mienten.Tantos las madres como los padres quieren a sus hijos,y tanto hay buenas personas mujeres como hombres.
Sigo preguntandome cual es la pregunta,
pero también me parece extraño lo que se dice de que alguien llame a la policia cuando entrega al niño, cuando lo normal es aclarar la situación con un abogado directamente antes de llamar a la policia.
Coincido con iubire35 en que los niños a estas edades se dejan llevar por sus intereses, son muy manipuladores y manipulables, entienden que eso quiero y punto, venden sus emociones por una play station con una facilidad abrumadora.
Pero la cruda realidad es que nuestros hijos no son idiotas y crecen, y se hacen adultos y son nuestros peores jueces y también a veces los más justos.
Siguen faltando muchos detalles, no se puede tener una opinión objetiva con tan pocos datos.
Iubire,que es una suposición.
De todas maneras iubire,te dire que el partir de la base que una madre no miente,creo que es erroneo,tanto las madres como los padres mienten.Tantos las madres como los padres quieren a sus hijos,y tanto hay buenas personas mujeres como hombres.
Pues que no cuadran las fechas.Pero vamos que parto de la base que una madre no s einventa las cosas...yo no se quien miente...pero vamos si lo tiene tan claro yo no espero 10 años y como dice lo justo tampoco plante muy bien lo que quiere saber
niño 11 años,tiene hermanas de parte de padre,cada fin de semana llama a la policia porque no quiere subir con la madre.Y lo que me ha extrañado es el numero 74.Me puedo equivocar,pero es que alguien llame a la policia cuando entrega al niño,pues no me ha parecido que lse le ocurra a mucha gente.
hola rosita74....imagino que el niño lo que tendra sera lo que se conoce como exploracion del menor.
El juez se entrevistara con el niño acompañado del fiscal y sacara sus concluciones aunque pensar que se va haver lo que diga el niño.....Imagino que esto vendra por alguna modificacion...quien ha pedido la exploracion del niño? Y si ve indicios de manipulacion pedira sicosocial.De todos modos como estais tan seguros de lo que dice el niño es verdad? Los niños a estas edades se dejan llevar por sus intereses...a lo mejor la madre le hace cumplir con obligaciones y a esa edad es dificil..
Terabithia como has llegado a esa conclusion??si ves a mi ex por aqui dimelo...!!!!
Ah!!!Cuando los niños dicen con quien quieren vivir se supone que tienen que dar sus explicaciones y no limitarse al porque si o por que no
rosita74,la ex en cuestion no se llamara alicia74.
Por que si es asi tenemos la otra versión en otro post.nada más que en aquel,el padre es el que quiere quitar al niño segun alicia,utilizando tretas,o sea que en aquel,el es el malo,y en este ella descuida al niño,esto es demasiao....
hola,mi marido esta divorciado,y tiene un hijo de 11 años,la verdad yo llevo casada con el va para 10,el niño desde hace tiempo quiere vivir con su padre ,y sus hermanas,porque dice que su madre lo descuida y no lo atiende,cada fin de semana llama a la policia porque el niño no quiere subir con la madre y han citado al niño para que le hagan una entrevista previa en los juzgados y a la madre,la verdad es un mal trago para mi marido ver al niño asi,pero no se como quedara la cosa, el niño puede irse con el padre a pesar de que lo tenga claro,lo digo por la edad,gracias.