Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

1 Comentarios
 
Custodia
03/09/2010 04:56
me separe hace casi 3 años tengo dos hijos y 27 años estoy trabajando en albacete porque he de pagar la hipoteca mis hijos estan con mi madre y cuando tengo libre casi siempre por las mañanas me desplazo a 75 kilimetros k es donde ellos estan. tengo miedo de dejar el trabajo para estar con ellos y no tener dinero, y tengo miedo de no dejar el trabajo y k me los kiten es posible? mi separacion fue por maltrato la guardia y custodia es compartida el padre sabe k ellos estan con mi madre y conmigo estoy fatal y no se k hacer no hay trabajo donde vivo yo y por eso estoy a 75 kilometros de ellos me muero si me kitan a mis hijos.
03/09/2010 15:49
Si los menores están adecuadamente atendidos, y Vd. supervisa esas atenciones, no parece que haya motivo para que le retiren la custodia. Que Vd. delegue en una persona de confianza el cuidado directo de los menores por motivos laborales no es nada incorrecto, hay personas que por esos motivos deben contratar a tercera personas, ajenas a la familia, para compatibilizar vida laboral y familiar.