Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

2 Comentarios

Custodia
11/01/2010 14:24
Hola me llamo aisa,soy italiana y vivo en ibiza,hace dos años firme la custodia de mi hija a su padre,la razon era que en tal epoca no podia hacerme cargo de ella,por problemas de salud.haora quisiera que mi hija viva con migo.
El padre trabaja como camerero,e mucha veces se lleva la niña de 4 años al trabajo,tambien cada dos por tres me llama para que cuide de ella porque no sabe que hacer,lleva la niña en bares,y personalmente pienso que no hace mucho por su educacion,tele a todas hora,comida asi rapida.Se que la quiere pero no enseña lo que la vida es...pienso que un dia vamos a tener mucho problemas con ella justo por como el sta educando.No quiere firmarme la custodia.
Me siento engañada.
Hay por favor aliguen,que tenga algun recomandacion????
Gracias Aisa
11/01/2010 15:19
Hola Aisa,
usted le cedio la custodia a su padre y si él no quiere darsela esta en su derecho ya que la niña es tan suya como tuya.
Si el padre cumple con sus obligaciones como custodio y la niña no sufre ningun tipo de peligro fisico o psicologico tiene poco que hacer.
No tiene porque sentirse engañada ya que como usted dice cedio la custodia de manera voluntaria.

Saludos
11/01/2010 17:13
aisa,

Si las circunstancias han cambiado y usted considera que su hija, estaría mejor con usted, primero, si es posible, hable con el padre de su hija, por si es posible una modificación de medidas de mutuo acuerdo, si no es así, hágalo contencioso.

En cualquier caso, necesita un abogado para la modificación de medidas.

Suerte y un saludo,