Vamos a ver , creo que lo que dice Anais es bastante claro y sincero y se lo agradezco, no veo porque el se tenga que ir , se puede ir ella ,por cierto se lo ha ofrecido,irse ,dejarle todo y cuando digo e TODO es casa completa para el , sin embargo el dice que NO , asi que aqui no hay un problema de dinero , ojala los hombres pidieran la custodia compartida para ocuparse de los niños , pero he visto muchos casos y no tengo duda que esto sera asi por la forma que siempre ha actuado , que imparten miedo a la mujer para que se quede ,sin embargo cuando se les quiere dar la custodia ,despues del dolor de un juicio y gasos añadidos ,no lo quieren .No se como pero deberia haber una forma que esa ley no fuera un arma para que algunos hombres ( y a veces algunas mujeres, aunque seamos realistas no es la mayoria ) manipularan u obligaran a su pareja a quedarse donde estan , impartiendo miedo
gracias igualmente por sus aportaciones ,me hacen pensar
Ahava, es que es muy simple, ¿por qué ella no pone una demanda de medidas paternofiliales (ya que dice que no están casados) y que sea el juez el que decida sobre la custodia y el uso del piso? Es tan simple como eso, ahí nadie puede obligar a nadie a irse o quedarse, es el juez el que decide.