Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

1 Comentarios

Custodia
08/07/2009 10:16
Vamos a ver , creo que lo que dice Anais es bastante claro y sincero y se lo agradezco, no veo porque el se tenga que ir , se puede ir ella ,por cierto se lo ha ofrecido,irse ,dejarle todo y cuando digo e TODO es casa completa para el , sin embargo el dice que NO , asi que aqui no hay un problema de dinero , ojala los hombres pidieran la custodia compartida para ocuparse de los niños , pero he visto muchos casos y no tengo duda que esto sera asi por la forma que siempre ha actuado , que imparten miedo a la mujer para que se quede ,sin embargo cuando se les quiere dar la custodia ,despues del dolor de un juicio y gasos añadidos ,no lo quieren .No se como pero deberia haber una forma que esa ley no fuera un arma para que algunos hombres ( y a veces algunas mujeres, aunque seamos realistas no es la mayoria ) manipularan u obligaran a su pareja a quedarse donde estan , impartiendo miedo
gracias igualmente por sus aportaciones ,me hacen pensar
08/07/2009 10:18
Ahava, es que es muy simple, ¿por qué ella no pone una demanda de medidas paternofiliales (ya que dice que no están casados) y que sea el juez el que decida sobre la custodia y el uso del piso? Es tan simple como eso, ahí nadie puede obligar a nadie a irse o quedarse, es el juez el que decide.