Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
04/08/2008 01:43
por cierto no dices si te dieran la custudia quien lo cudaria tu o tus papas esa familia que no le dice, nada al niño, y ese cambio que dices a la hora de relacionarse no sera que tiene la mente pensando en lo que le va ha decir al juez en vez de estar por los amiguitos que es lo propio de su edad?
04/08/2008 01:31
ola piperan me parece muy sospechoso que un niño de 6 años diga que quiere hablar con el juez para decile que quiere vivir con vosotros , y que no le hayais dicho nada ,yo tengo una hija de esa edad y tambien me han solicitado la custodia estamos esperando el juicio en septiembre y se de que hablo. no dices si la mama es buena madre si trabaja si se ocupa de su hijo omites muchas cosas para saber si le van a quitar a su hijo por lo que yo veo tus alegaciones son muy parecidad a las de mi ex y te aseguro que si eso es lo que tienes que decir de la madre de tu hijo lo tienes de colores majo por que estoi segura que tu no eres tan bueno , el hecho de ue hayas solicitado un punto de encuentro segun t lo has pedido tu me da ha entender que la relacion con ella no es buena y esto me suena mucho ya te digo no sera que la quieres joder donde mas le duele venganza quiza? piensa un poco y no te gastes el dinero por que no lo vas ha conseuir con esos argumentos tan tontos......
04/08/2008 00:47
¿cuantos años tiene el niño, 6 a estas edades tienen muchas veces anginas, fiebre etc Si kiere denunciarle por las faltas (dice un número pero no lo califica después) y estas han sido por enfermedad, olvídese. Hasta Primaria no es obligatorio escolarizar a los niños. Los primeros años suelen ser difíciles. Es normal que el niño pase tiempo con sus abuelos, no hay nada de malo en ello. Muchas abuelas y abuelos cuidan de sus nietos mientras las madres trabajan, ¿esto le parece mal también?
Custodia.
30/07/2008 14:17
Hola a todos y gracias por anticipadamente.

Mi caso es el siguiente.
Estoy separado legalmente desde 2005 y tengo un hijo que en la actulidad tiene 6 años, la custodia la tiene la madre por que en su dia el juez se la entrego a ella. Al separarnos ella se fue con mi hijo a malaga de donde somos y yo vivo fuera de alli por trabajo, y los fines de semana que me toca ver al niño lo recojo al niño en el punto de encuentro de alla (solicitado por mi).

Mi pregunta es la siguiente: hay alguna posibilidad de conseguir la custodia del niño basandome en que el menos siempre esta con la abuela del menos, de que el centro escolar "la profesora y la directora" de que el niño a tenido en los ultimos tiempos un cambio a la hora de relacionarse y un numero de faltas injustificadas por parte de la madre, mas que el menor me comenta de que quiere hablar con el juez pra vivir conmigo (y sin yo ni mi familia comentemnos nada).

Muchas gracias de nuevo a todos