Piperan no pretendia humillarte ni mucho menos solo pretendia que pensaras por que tus argumentos e parecen tan flojos que da que pensar, veo que solo te interesan las opiniones que te favorecen o que te dan la razon te dire algo un juicio de custodia es muy duro y tendras que oir cosas mucho mas duras de las que yo te he dicho y seguramente la madre ondra todos sus argumentos sobre ti y los mas malos posibles asi que si de verdad quieres luchar por la custodia de tu hijo deverias empezar por ser realista y escuchar lo beno y lo malo te repito que no era mi intencion ofenderte pero si vas por la vida escuchando solo lo que quieres oir y lo demas lo ignoras nuna veras la realidad . Un saludo
montsetp: Gracias, seguiré tu consejo y pediré un psicologo por juzgado directamente.
larga:
Mis argumentos parecen flojos? solo decirte que no habria suficientes horas en el dia de hoy para contar todo lo que hemos pasado mi pequeño y yo, así que creo que soys las menos indicadas en decir cosas asi, decirte tambien que se lo que es un juicio, y a lo que me expongo, pero decirte que soy persona y creo que como padre que soy y afectado, estoy en mi derecho de expresarme en este foro, escuchando opiniones negativas y positivas, pero lo que no tolero es que las acusaciones vayan hacia mi persona, pues no soys quienes para hacerlo. Y lucharé por mi hijo hasta el fin de mis días, pues por el haré todo lo posible para que viva feliz. Tengo la conciencia muy tranquila y por ello, intentaré ganar, luchar por la felicidad de mi hijo, eso es lo que realmente me importa. Gracias... por leerme larga, espero que haya quedado todo claro.
En el caso de mi pareja, su abogado le recomendó que llevara al niño a un psicólogo particular para que emitiera un informe sobre cómo veía al niño. Este informe salió favorable al padre, y se presentó junto con la solicitud de cambio de custodia. La madre llevó a su vez al niño a otro psicólogo, intentando que emitiera un informe favorable para ella; como el niño se mantuvo firme en que quería vivir con su padre y no estaba bien con ella, la madre no pudo presentar dicho informe ante el juzgado -pues favorecía al padre y al cambio de custodia-. Evidentemente, el juez no considerará decisivo un informe psicológico presentando por una de las partes, y lo normal es que solicite que al niño se le haga un examen psicosocial; esto es, que sea visto por psicólogos determinados por el Juzgado. Un informe psicológico privado apoya la demanda de petición de cambio de custodia, pero no es determinante. Aunque si a eso se le añaden otras pruebas que demuestren que el niño no está en buenas manos, puede tener posibilidades. Ya parte de usted, Piperan, si decide intentarlo ahora o esperar. Mucha suerte y ánimo, haga lo que haga. Bien si pide la custodia como si decide seguir como hasta ahora, siga siendo un buen padre para su hijo, y que nada ni nadie hagan que abandone su paternidad. Por mucho que a veces sea duro.
Juliette:
Gracias...por tu historia y por tu opinión, como he comentado antes, voy a solicitar un psicologo del juzgado, a ver si así logramos un peldaño más... UN SALUDO.