A pensado tambien que la niña no es suya en propiedad sino de ambos progenitores?
A pensado que la niña necesita ver a su padre tambien el mayor tiempo posible al igual que usted?
Me parece correcto y apropiado que el padre quiera disfrutar de su hija y favorecer la relacion paternofilial,ademas y visto su forma de afrontar esa situacion ( ya esta pensando en no dejarle al padre ver a su hija hasta que no salga el juicio),con mas motivo aun debe este padre responsable dejar todo detallado y por escrito ante un juez,no vaya a ser que en cualquier otra ocasion tome usted decisiones similares..
Con respecto a que la niña es muy pequeña,estoy seguro que el padre es igual de capacitado para los cuidados y atenciones que requiera la niña aunque pernocte con el,cosa que antes o despues no podra evitar porque legalmente se lo concederan.es mas,piense que el padre puede plantearse una Custodia Compartida ( porque es padre igual que usted madre)quiere a la pequeña igual que usted,desea estar pendiente de su hija,verla crecer,¿que hay de malo en eso?.
Si no se preocupa es un irresponsable,y si se preocupa,intentamos impedirselo...en fin!!
Ha pensado que tal vez lo que quiere el padre de su hija es regularizar la situación??????
Qué habría de malo en ello?????
Qué problema tiene usted si, como usted misma dice, ya ve a su hija a diario????
Impedir que vea a su hija por haber interpuesto una demanda pidiendo verla mas tiempo?????
Mis disculpas. Pero.....o me he perdido algo o.....no entiendo
Me llegó una demanda del padre exigiendo ver más a la niña 2 veces por semana
Hola es la primera vez que me meto aquí y si lo he echo es porque.no e que hacer necesito que me digas que podría hacer... Soy madre de una niña de dos años y medio hace poco me llegó una demanda del padre exigiendo ver más a la niña 2 veces por semanas desde las once hasta las siete y los fines de semana desde el viernes hasta el domingo alternos que la.niña es pequeña para q se la quede a dormir y nunca a dejado de dormir conmigo cuando el ve a la niña todos los días por la tarde al no ser algunos días q a el no le interese venir o yo porque quiera estar con ella fui a un abogado y estoy en contestar a la denuncia y hay q se haga el juicio. Y ahora me pregunta que si no lo voy a dejar ver a la niña como si no hubiera pasado nada yo digo por la denuncia y como no nos ponemos de acuerdo hasta q no salga el juicio yo puedo negarle ver a la niña ??? No se que hacer es tu muy asustada por si acaso que por yo no dejarla ver hasta q se haga la sentencia y le pongan los.días de visitas ver a la niña puedo hacer algo en contra de mi si la a estad viendo todos los dias