Su abogado cometió una negligencia bastante grave, ya que podría haber presentado un escrito al juzgado para que éste reparase el error de omitir el nº de cuenta. O incluso, solicitar nº de cuenta de deposito judicial para que usted procediera a ingresar la pensión en la cuenta del juzgado y así evitar que le interpusieran la ejecución (y menos mal que no una denuncia pena).
Denuncie estos echos en el colegio de abogados y pida responsabilidad civil. El abogado ha metido la gamba hasta el fondo.
buenas ,en un jucio de m,editas cautelares la jueza me dio pension alimenticia a mi hijos para pagar a su padre pero no me puso nr de cuenta donde ingresarlo eso fue en octubre ,mi abogado me dijo que como no hay cuenta no se ingresa en nigua sitio ,resulta que semana pasada tuve jucio y me denunciaron ,me embargaron la nomina y mas 300 euros me pusieron 30 porciento de retraso o sea 200 euros mas ,,, a ver si me podéis informar donde poner denuncia a la jueza por su herror este mes no cobro nada e mi sueldo ,, lo otro es que mi hijo mayor de 14 años declaro contra mi manipulado ppor su padre y me quitaron la custodia de dos hijos ,,,,que puedo hacer ya que su padre no trabaja esta en paro yo tengo buen trabajo y contrato estable una casa y puedo mantener a mis hijos ,,pidió compartida pero se echo atrás i pidió para el y se la dieron ,,,que puedo hacer y como para que me devuelvan a mis hijos ... gracias