Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia

2 Comentarios

Custodia
03/05/2013 05:57
Tengo planeado divorciarme de mi esposa por motivos de adulterio comprobado de parte de ella, la pregunta es, ¿podría obtener la custodia de mi hija de 15 años, a pesar de ser yo un adulto mayor de 82 años?
03/05/2013 19:55
Hola,

Tengo un convenio de muto acuerdo con el padre de mi hija. Ell régimen que pactamos fue muy amplio en cuanto a visitas, 3 tardes a la semana y fines de semana alternos.
El nunca lo cumpió por motivos de trabajo, tampoco insistí ya que lo entendía.
Ahora se ha quedado en paro y pretende que la niña duerma en su casa dia si, dia no(tiene 4 años) le he dicho que no y han empezado los problemas.
Yo soy de Barcelona y estoy soa en Madrid y en paro desde hace un año, estoy pensando en mudarnos a Barcelona ya que con mi paro y su pensión de 370 se me hace dificil vivir (pago 600 de alquiler) ¿cómo puedo modificar el convenio? Tengo miedo de que me obigue a quedarme.
El me dejó por su actual pareja con 2 hijos y la verdad es que parece que ahora le entre la prisa por ocuparse de la niña, que por otro lado lleva desde los 12 meses conmigo sola.

saludos
04/05/2013 13:37
Otro que se cree que su hija es un moto que cuando me conviene la cojo y cuando no la aparco, sin pensar por un segundo el trastorno que supone para la niña que la deje en un momento de su vida y la quiera en otros.
Este tipo de padres así no son más que unos egoistas que solo piensan en ellos

Oponte a lo que a el le viene bien , piensa solo en lo qu le viene bien a tu hija y ati que nunca la has abandonado.

Este tipo de "padre caprichoso y egoista" es conocido en los juzgados y les hacen ni caso, normal.

Pide también en el juzgado el traslado y expón los motivos. Suelen permitir que cambies de ciudad con tu hija si es por motivos económicos.

Suerte.