Tengo planeado divorciarme de mi esposa por motivos de adulterio comprobado de parte de ella, la pregunta es, ¿podría obtener la custodia de mi hija de 15 años, a pesar de ser yo un adulto mayor de 82 años?
Tengo un convenio de muto acuerdo con el padre de mi hija. Ell régimen que pactamos fue muy amplio en cuanto a visitas, 3 tardes a la semana y fines de semana alternos.
El nunca lo cumpió por motivos de trabajo, tampoco insistí ya que lo entendía.
Ahora se ha quedado en paro y pretende que la niña duerma en su casa dia si, dia no(tiene 4 años) le he dicho que no y han empezado los problemas.
Yo soy de Barcelona y estoy soa en Madrid y en paro desde hace un año, estoy pensando en mudarnos a Barcelona ya que con mi paro y su pensión de 370 se me hace dificil vivir (pago 600 de alquiler) ¿cómo puedo modificar el convenio? Tengo miedo de que me obigue a quedarme.
El me dejó por su actual pareja con 2 hijos y la verdad es que parece que ahora le entre la prisa por ocuparse de la niña, que por otro lado lleva desde los 12 meses conmigo sola.
Otro que se cree que su hija es un moto que cuando me conviene la cojo y cuando no la aparco, sin pensar por un segundo el trastorno que supone para la niña que la deje en un momento de su vida y la quiera en otros.
Este tipo de padres así no son más que unos egoistas que solo piensan en ellos
Oponte a lo que a el le viene bien , piensa solo en lo qu le viene bien a tu hija y ati que nunca la has abandonado.
Este tipo de "padre caprichoso y egoista" es conocido en los juzgados y les hacen ni caso, normal.
Pide también en el juzgado el traslado y expón los motivos. Suelen permitir que cambies de ciudad con tu hija si es por motivos económicos.