Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia y comunicacion

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
05/07/2008 00:18
OTRO CLARO EJEMPLO
de que a los niños se les utiliza para hacer daño al otro progenitor,
q. bien le hace al niño al no decirselo al padre??
si una operacion es urgente con lo q no se puede avisar a los padres ya no piden autorizacion la hacen y punto pero si piden autorizacion mientras q vas al despacho para firmar puedes llamar mientras q andas hacia el despacho no?? y hacen alguna prueba de anestesia? casi siempre da tiempo a llegar.
yo si que denunciaria pq es lo q nos ha pasado a nosotros ella hace lo q le da la gana y luego los demas son los malos.
tiene gracia eh!!!
creo que tendria q haber constancia de la mala fe por parte de la madre acabas de empezar y si no se les para los pies va a peor os lo digo por esperiencia por no ir a los juzgados nunca se nos ha ido de las manos y te hacen acobardarte.
saludos.
una operacion no es ninguna tonteria no es que ha sacado malas notas sino que hay cierta gravedad sea la operacion q sea hay anestesia.
05/07/2008 00:25
Pues sí, puede tener razón. Imagino que no será la primera vez que la otra parte se porta así, y en ese caso a lo mejor el tema de la operación es la gota que colma el vaso.

Pero entonces sí, hay que ir con toda la tralla. Ya que se va, se va con todo y cargado de razones.

Lo que yo exponía en mi anterior foro era que no por cualquier cosa se debe acudir al juzgado, pero cuando son muchas..... pues es normal.

Salud/os.
05/07/2008 01:53
pero justo, teniendo el juicio cerca hasta le ha hecho un favor dandole toda la razon para pedir unas pautas a seguir en cuestiones asi.una vez teniendolo en una sentencia la proxima vez sera desobediencia.
no ha sido muy inteligente de su parte y no habla por ella en una situacion donde cada uno intentara mostrar su mejor lado, no?
05/07/2008 11:31
Bianca, es bueno que salgas de vez en cuando de tu mundo. Hay otros miles de mundos.

Saludos.
05/07/2008 12:05
Malco, ,me parece que tienes bastante mala leche intentando cupar de todo a tu ex. Echa el freno, ah espero que te salga todo al revés el día 14.
05/07/2008 12:08
de que hablas tiento???
05/07/2008 22:55
Ánimo Malco. Busca un buen asesor legal y defiende lo que crees justo. Si quieres participar de la vida y educación de tus hijos, defiende tu derecho. No tires la toalla. No eres un cero a la izquierda. Eres su padre. Y tienes el derecho y la obligación de cuidar su salud. Suerte
06/07/2008 10:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/07/2008 21:16
esmeralda0,

su aportación al debate ha sido clave:

"pregunta ¿es legal? respuesta SI" ...de verdad y no se lo digo con ninguna ironía su postura refleja la manera de ejercer la custodia de miles de madres que consideran a los niños como si fueran una ´propiedad´. No hablamos de sentimientos, de cariño, se sensaciones, de amor...y la pobre niña que quizás buscaba estar con su padre en esos momentos. Sinceramente, muchas gracias por su aclaración ha sido enormemente valiosa. Es dificil, muy dificil hacerse a la idea que la madre de tus hijos tiene en vez de corazón un pedrusco...

Un cordial saludo
06/07/2008 21:26
Madre mia, no os pongais asi, intentad ser mas neutrales, cada caso un mundo, yo no podria vivir si mi ex-marido, y convivo con mi pareja desde hace 5, pero el padre di mi hija es eso "su padre" y esta para lo bueno y para lo malo, ni yo tengo que disfrutar de todo lo bueno ni comerme todo lo malo, para eso es de los dos,¿No?.
06/07/2008 22:03
pues sí, las cosas a medias se llevan mejor
07/07/2008 18:05
otro caso, amiga ex de un concejal, manda un aviso concretando vacaciones porque este año elige ella vacaciones al ser año par:

de pronto, se encuentra que se ha llevado él a los niños sin previo aviso, negando haber recibido e incluso diciendo que eran al revés justo.

Pues bien, el niño tenía en ese periodo 2 consultas urgentes porque será operado del oído el 24 de Julio, y el padre fué avisado y NO LE LLEVO A NINGUNA DE LAS CONSULTAS. le devuelve a los niños cuando se le pone en las narices y ahora mi pregunta es la siguiente:

¿puede operarle la madre del oído sabiendo que sino se queda sordo? pues sinceramente, estaré influenciada por el caso, pero RESPUESTA: SI, SI QUE PUEDE, ES MAS, DEBE y el ex es un impresentable.
07/07/2008 18:43
Hay de todo y para todos.......